.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
CELAM celebrará el Jubileo de la Misericordia

SIGNIS ALC

17 agosto 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Iglesia

CELAM celebrará el Jubileo de la Misericordia

Este evento convoca a obispos, sacerdotes, laicos de todo el continente americano

Entre los días 27 al 30 de agosto se efectuará el Congreso de  Jubileo de la Misericordia, en Bogotá, Colombia. El Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) realiza e invita a participar en esta  gran cruzada de oración, de ayuda y visita a los desposeídos.

 

Este evento convoca a obispos, sacerdotes, laicos de todo el continente americano con el objetivo de brindar alegría a los más pobres y necesitados. Además participarán miembros del Vaticano que reflexionarán sobre la misericordia.

 

De esta forma, Celam requiere que los medios de comunicación del continente se unan en cobertura, para dar a conocer este congreso y que las personas se involucren, acompañen y difundan el Jubileo de la Misericordia.

 

Mediante radio y televisión los católicos podrán informarse sobre el desarrollo del congreso, según lo señala un comunicado de prensa del Consejo Episcopal Lationamericano, también difundirán el evento en las redes sociales del Celam.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC2 hours ago
🙌 SIGNIS ALC expresa su solidaridad con el pueblo peruano, ante la crisis política que se desató el miércoles 7 de diciembre🇵🇪.

🗣️ El presidente de nuestra asociación, Carlos Ferraro, emitió un pronunciamiento, luego de que el entonces presidente de Perú, Pedro Castillo, decretara la disolución del Congreso, y de que el parlamento, por su lado, destituyera al mandatario.

👉"SIGNIS ALC defiende a rajatabla el respeto a los procesos democráticos, que, según la Constitución de cada país, debe defender, lo que hoy no está ocurriendo en nuestro querido Perú”, lamentó.

👉"En los últimos tiempos, estamos viviendo una grieta, una polarización en donde, entre la razón y el odio, se entrecruzan miradas que no favorecen la construcción de una cultura de paz”, añadió.

👉 "Nos solidarizamos y seguimos trabajando por una comunicación que construya una cultura de paz, basada en los derechos, en el respeto y en la justicia social”, concluyó.

#peru #crisispolitica #CulturaDePaz #Pronunciamiento #signisalc
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay SIGNIS - World Catholic Association for Communication

Twitter

#CrisisPeru| "La separación de poderes es fundamental para la convivencia en #democracia, por lo que hacemos un llamado al diálogo por el bien de nuestra nación": SIGNIS #Peru, Asociación Peruana de Comunicadores.

@Monikredes

#CrisisEnElPerú

https://t.co/ZKoc5qV6rd
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner