Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
CELAM celebrará el Jubileo de la Misericordia

SIGNIS ALC

17 agosto 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Iglesia

CELAM celebrará el Jubileo de la Misericordia

Este evento convoca a obispos, sacerdotes, laicos de todo el continente americano

Entre los días 27 al 30 de agosto se efectuará el Congreso de  Jubileo de la Misericordia, en Bogotá, Colombia. El Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) realiza e invita a participar en esta  gran cruzada de oración, de ayuda y visita a los desposeídos.

 

Este evento convoca a obispos, sacerdotes, laicos de todo el continente americano con el objetivo de brindar alegría a los más pobres y necesitados. Además participarán miembros del Vaticano que reflexionarán sobre la misericordia.

 

De esta forma, Celam requiere que los medios de comunicación del continente se unan en cobertura, para dar a conocer este congreso y que las personas se involucren, acompañen y difundan el Jubileo de la Misericordia.

 

Mediante radio y televisión los católicos podrán informarse sobre el desarrollo del congreso, según lo señala un comunicado de prensa del Consejo Episcopal Lationamericano, también difundirán el evento en las redes sociales del Celam.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC3 hours ago
𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬| 📙Ya está disponible la versión en español del 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐍𝐞𝐰𝐬 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭 𝟐𝟎𝟐𝟐, de Reuters Institute.

👉El informe de este año documenta la desconexión creciente entre el periodismo y el público con fenómenos como una caída en la confianza, un declive en el interés por las noticias y un aumento de quienes las evitan a propósito.

👉Además explora la polarización de las audiencias y el modo en que los jóvenes consumen información.

Lee el informe ➡https://bit.ly/3you1kE

#informes #Reuters #PeriodismoDigital #periodismo #noticias

Twitter

. @Pontifex_es advierte sobre “los riesgos que conlleva el uso de las herramientas del mundo digital".

https://t.co/QrkSeygGRa
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner