Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
CNBB relanza convocatoria para los Premios de Comunicación

SIGNIS ALC

27 noviembre 2020

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

CNBB relanza convocatoria para los Premios de Comunicación 2019-2020

CNBB relanza convocatoria para los Premios de Comunicación 2019-2020

Brasilia, Brasil.- La Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB, por su sigla en portugués), a través de su Comisión Episcopal Pastoral de la Comunicación, lanzó la nueva convocatoria para la 53 edición de los Premios anuales de Comunicación. Las inscripciones se receptarán entre el 22 de febrero y el 23 de mayo de 2021 para los trabajos y productos comunicacionales realizados entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2020. La ceremonia de premiación está prevista para octubre de 2021, en la ciudad de Brasilia (DF).

 

Según se destaca en la comunicación de la CNBB, los premios se entregan para reconocer los trabajos que promueven los valores cristianos en diferentes áreas de la comunicación del país. La comunicación suscrita por el arzobispo de Belo Horizonte (MG) y presidente de la CNBB, Dom Walmor Oliveira de Azevedo, por el obispo auxiliar de Belo Horizonte y presidente de la Comisión de Comunicación de la CNBB,dom Joaquim Giovani Mol; por el obispo de Oeiras (PI), responsable de los premios de comunicación, Dom Edilson Soares Nobre, y el coordinador de premios, Rafael Alberto Alves dos Santos.

Según el nuevo coordinador de los Premios de Comunicación CNBB, Rafael Alberto Alves dos Santos, es la primera vez que los premios incluirán trabajos realizados en 2 años – 2019 y 2020, debido a que el premio en 2020 fue cancelado en razón de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Además de los premios tradicionales (Cine, TV, Radio, Internet / Redes Sociales y Prensa), la CNBB estrena en esta 53ª edición dos nuevas categorías: Investigación de Posgrado y Prácticas y Experiencias Pastorales de la Comunicación.

 

Cambios y mejoras

El coordinador de premios informó también que se realizaron algunos cambios al premio, desde la reformulación del logo hasta pequeños ajustes en las categorías.

 

Nuevo logo marca de los Premios de ComunicaciónPor ejemplo, antes solo podían registrarse los largometrajes de más de 70 minutos y los cortos de menos de 40 minutos. Las producciones entre 40 y 70 minutos quedaban fuera del certamen. Ahora, la nueva convocatoria considera largometrajes de más de 70 minutos y cortos menos de 70 minutos.

También está en marcha un proceso de renovación de las instituciones que integran el jurado técnico de los Premios. Otro cambio, anunciado por la coordinación de los Premios de Comunicación CNBB, está en la composición de la comisión eclesial para juzgar las obras que se postulan. A partir de esta edición, serán 21 obispos, 3 de los cuales juzgarán las obras inscritas en cada categoría.

El sitio web de los premios también fue completamente rediseñado, basado en la nueva identidad visual. Para acceder y obtener más información ingrese la siguiente dirección: www.premios.cnbb.org.br

Acceda a la carta de lanzamiento de la convocatoria de la 53a edición

Acceda a la convocatoria para la 53 edición de los Premios de Comunicación

Fuente: Oficina de prensa de la CNBB

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC11 hours ago
𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀| 🙌¡Este 29 de mayo, celebramos la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales!

👂 El Papa Francisco nos invita a preguntarnos, como comunicadores: ¿Cómo escucho, ¿a quién escucho?, ¿qué escucho?

✝ Compartimos el Mensaje del Asistente Eclesiástico de SIGNIS, Luis García Orso, para esta importante fecha.

#JornadaMundialdelasComunicacionesSociales #comunicacion

Twitter

Inscripciones a #Congreso Latinoamericano y Caribeño de #Comunicacion @ComlacSignis continúan abiertas.

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en #Panama, en modalidad presencial y virtual.

https://t.co/Z4wVviuzqv https://t.co/YWCx7GgkhY
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner