Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Comunicadores católicos de Paraguay renuevan su cuadro directivo

SIGNIS ALC

12 febrero 2017

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Educomunicación

Comunicadores católicos de Paraguay renuevan su cuadro directivo

Comunicadores católicos de Paraguay renuevan su cuadro directivo

Los comunicadores católicos de Paraguay definieron también las líneas de acción para el nuevo período directivo.

Asunción, Paraguay.- La tarde del sábado 11 de febrero, en el salón auditorio de Radio Cáritas, la Asociación de Comunicadores Católicos de Paraguay, ACCP- SIGNIS Paraguay, llevó a cabo su Asamblea General, que fue convocada para conocer el informe de gestión del Directorio saliente y elegir a sus nuevos directivos, para el período 2017-2019.  En un ambiente de fraterna amistad, los miembros de la ACCP definieron las líneas de acción para el nuevo período directivo y eligieron a la comunicadora Cristina Maciel Puigbonet y a Omar Bogado, como Presidenta y Vicepresidente, respectivamente.

 

Junto a los dos máximos directivos, fueron elegidos como miembros del Directorio la comunicadora María José Centurión (primer miembro titular), Mónica Fabiola Ayala (segundo miembro titular) y Karina Benítez (tercer miembro titular), mientras que acompañarán la gestión directiva como miembros suplentes, Estela Núñez (primer miembro suplente), Gabriela Rivas (segundo miembro suplente) y Emilio Fleitas (tercer suplente).

 

Una vez concluido el proceso eleccionario de los comunicadores católicos de Paraguay, los nuevos directivos fueron posesionados y se comprometieron a continuar fortaleciendo la organización de comunicadores, que hace parte de la Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, SIGNIS ALC, y la matriz mundial SIGNIS.

 

Desde SIGNIS ALC les expresamos la felicitación a los flamantes direcitivos y les deseamos que su gestión sea bendecida por nuestro Dios de la vida y de la comunicación.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC4 hours ago
𝐏𝐚𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐄𝐜𝐮𝐚𝐝𝐨𝐫| 🕊“Sigo con preocupación lo que está sucediendo en Ecuador. Estoy cerca de ese pueblo y animo a todas las partes a abandonar la violencia y las posiciones extremas”, expresó el Santo Padre.

🇪🇨 Así mostró su preocupación por la por paralización nacional, que hoy, lunes 27, cumple 15 días.

#ParoNacionalEC #ParoNacional2022 #PapaFrancisco #ecuador

Twitter

Este 30/06, te invitamos al próximo #conversatorio de camino al VI @ComlacSignis.

Tema: El #BuenVivir y su aporte en #AméricaLatina al cuidado de la Casa Común.

Con:
@santiagotejedor (España)
Daysi Velásquez (Colombia)
Adalid Contreras (Bolivia)

https://t.co/GhHjRtn2eX https://t.co/7sV4Px3z1C
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner