Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
CONACYT declara de interés científico

SIGNIS ALC

05 septiembre 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

CONACYT declara de interés científico la realización del COMLAC

COMLAC busca propiciar el diálogo y la reflexión de comunicadores.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay, CONACYT, declaró de interés científico la realización del V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, V COMLAC, que se cumplirá en Asunción, Paraguay, del 6 al 9 de octubre próximo. En la resolución N° 372/2016, fechada el 25 de agosto último, el CONACYT señala que la decisión responde al hecho de que el “COMLAC busca propiciar el diálogo y la reflexión de comunicadores, sobre las relaciones entre comunicación, el poder de la ciudadanía activa y la cultura democrática para enriquecer sus capacidades de análisis e incidencia en el espacio público y contribuir a generar nuevas estrategias de acuerdo social”.

 

Y es que el V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación ofrecerá a los participantes la posibilidad de debatir con destacados conferencistas de varios países de América Latina, que ofrecerán sus investigaciones y visiones sobre la realidad de América Latina y el Paraguay en la relación entre comunicación, ciudadanía y democracia.

 

El COMLAC presentará  varias investigaciones de comunicación de académicos y profesionales de Brasil, Argentina, Perú, Colombia, entre otros.

 

De igual manera, en esta 5° edición del COMLAC se presentarán varias experiencias de comunicación y procesos de participación ciudadana, y la posibilidad de participar e interactuar en diversos talleres.

 

La resolución del CONACYT que declara de interés científico el V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación (VCOMLAC) está suscrita por el Ministro Presidente del CONACYT, Ing. Luis Alberto Lima Morra.

 

Más información: www.comlac.org

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC19 hours ago
𝗟𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗘𝘅𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻| 📘 La Sociedad Interamericana de Prensa y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de Venezuela, presentaron la publicación "Índice Chapultepec de Libertad de Expresión y Prensa".

🌎 La obra mide la libertad de prensa en 22 países de las Américas entre 2019-2020 y 2020-2021.

Accede al texto aquí ➡https://bit.ly/3yyVwrv

#LibertadDeExpresion #LibertadDePrensa #chapultepec #periodismo

Twitter

Importantes reflexiones sobre el #BuenVivir se compartieron durante el más reciente conversatorio de camino al Sexto @comlacsignis, con @santiagotejedor (España), Daysi Velásquez (Colombia) y Adalid Contreras (Bolivia).

https://t.co/WR5WzBLNgI https://t.co/WGn2jARNzj
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner