.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Concurso de vídeo para jóvenes

SIGNIS ALC

11 marzo 2017

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Jóvenes

Concurso de vídeo para jóvenes #iSeeHope

Concurso de vídeo para jóvenes #iSeeHope

 

La Asociación Católica Mundial para la Comunicación, SIGNIS, abrió la convocatoria para postular al concurso internacional de video para nuevos talentos: #iSeeHope. El Concurso busca hacer visible la Esperanza que renace en los lugares más pequeños y alejados del mundo.

 

Este certamen se organiza con motivo del Congreso Mundial SIGNIS 2017, que se llevará a cabo del 19 al 22 de junio de 2017, en Quebec, Canadá y cuyo tema es “Sembrar Esperanza”. El concurso quiere promover e incentivar los trabajos audiovisuales que reflejen imágenes e historias de esperanza en un planeta lleno de desesperanza y de imágenes tristes.

 

Los interesados en participar en este concurso ganará la oportunidad increíble para que las producciones puedan ser vistas alrededor del mundo y, además, ganar mil euros.

 

SIGNIS cree en el futuro, y en el poder de los medios de comunicación para crear y mostrar un mundo mejor. Por eso SIGNIS quiere que ustedes, los jóvenes, nos permitan volver a mirar toda la alegría y esperanza que habita en nuestro mundo.

 

La esperanza nos aguarda en la eternidad. La veo en un nuevo día …
La miro en los ojos de un niño… o en los de un anciano…
Se asoma en medio de la guerra… frente al hambre,
en cada forma íntima de anhelo humano.
Veo esperanza por dondequiera.

 

¿Dónde la miras tú?

 

SIGNIS quiere apoyar nuevos talentos en el campo de producción y realización de video. Entonces, podrán participar las personas entre 18 y 30 años.

 

El ganador será anunciado durante el Congreso Mundial de Quebec, Canadá, en junio de 2017, y después su video será difundido, a través de nuestros miembros, en todo el mundo.

 

Los videos deben simbolizar en imágenes, esperanza, fe en el futuro y alegría y deben reflejar los principios de SIGNIS, que son promover una Cultura de Paz y de Esperanza a través de los medios de comunicación.

 

Los videos pueden ser realizados en cualquier género que el participante desee: animación, documental, drama, musical, comedia y otros.

 

Los videos deberán ser recibidos en el correo de SIGNIS a más tardar el 1 de mayo de 2017, antes de la media noche (Tiempo de Bruselas GMT + 1).

 

Descarga el reglamento del concurso y el formulario de inscripción. .

Galería Audiovisual

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC2 hours ago
🙌 SIGNIS ALC expresa su solidaridad con el pueblo peruano, ante la crisis política que se desató el miércoles 7 de diciembre🇵🇪.

🗣️ El presidente de nuestra asociación, Carlos Ferraro, emitió un pronunciamiento, luego de que el entonces presidente de Perú, Pedro Castillo, decretara la disolución del Congreso, y de que el parlamento, por su lado, destituyera al mandatario.

👉"SIGNIS ALC defiende a rajatabla el respeto a los procesos democráticos, que, según la Constitución de cada país, debe defender, lo que hoy no está ocurriendo en nuestro querido Perú”, lamentó.

👉"En los últimos tiempos, estamos viviendo una grieta, una polarización en donde, entre la razón y el odio, se entrecruzan miradas que no favorecen la construcción de una cultura de paz”, añadió.

👉 "Nos solidarizamos y seguimos trabajando por una comunicación que construya una cultura de paz, basada en los derechos, en el respeto y en la justicia social”, concluyó.

#peru #crisispolitica #CulturaDePaz #Pronunciamiento #signisalc
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay SIGNIS - World Catholic Association for Communication

Twitter

#CrisisPeru| "La separación de poderes es fundamental para la convivencia en #democracia, por lo que hacemos un llamado al diálogo por el bien de nuestra nación": SIGNIS #Peru, Asociación Peruana de Comunicadores.

@Monikredes

#CrisisEnElPerú

https://t.co/ZKoc5qV6rd
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner