.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Medios de comunicación y Verdad

SIGNIS ALC

18 enero 2018

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Conferencia de periodistas católicos abordará el tema “Medios de comunicación y Verdad”

Esta vigésima segunda edición cuenta con la coorganización de la Secretaría de Comunicación de la Santa Sede.

 

Lourdes, Francia

Del 24 al 26 de enero de 2018 en Lourdes, Francia, se llevarán a cabo las Jornadas Internacionales San Francisco de Sales 2018, que reflexionarán sobre el tema “Medios de comunicación y Verdad”.  El evento es organizado por la Federación de los Medios Católicos (FMC, miembro de SIGNIS en Francia) y contará con la presencia del Secretario de Estado de la Santa Sede, Cardenal Pietro Parolin.

 

En esta vigésima segunda edición, que cuenta con la coorganización de la Secretaría de Comunicación de la Santa Sede, intervendrán como conferencistas el director de la Secretaría de Comunicación de la Santa Sede, Monseñor Darío Viganò, y su Directora Teológico-Pastoral, Natasa Govekar, así como la actual presidenta del comité directivo de la Asociación Católica Mundial para la Comunicación, SIGNIS, Helen Osman.

 

Los participantes tendrán la oportunidad de escuchar y debatir sobre múltiples visiones en torno al tema “Medios de comunicación y Verdad”, que también es el eje central de reflexión que propone el papa Francisco para la Jornada Mundial para las Comunicaciones Sociales 2018.

 

Tradicionalmente, el mensaje pontificio para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales se hace público el 24 de enero de cada año, en que se celebra la festividad de San Francisco de Sales, Patrono de los periodistas y escritores.

 

Los participantes en estas jornadas contarán con traducción simultánea en francés, inglés, italiano y español, acceso durante las conferencias.

La información para el registro al evento está disponible en este enlace.

 

Fuente: SIGNIS

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC7 hours ago
🎂 El pasado 2 de diciembre, SIGNIS Brasil, Asociación de Comunicadores Católicos de ese país, cumplió 12 años de vida institucional🇧🇷.

➡ Según la expresidente de la asociada, Hna. Helena Corazza, la creación de la nueva entidad representó un gran logro, al concebirse bajo el principio de "convergencia de medios", a partir de la fusión de UNDA, OCIC y UCBC.

☮ Desde aquel entonces, SIGNIS Brasil adoptó como su lema principal, “Comunicación para una cultura de paz”.

Conoce más de la historia de SIGNIS Brasil. 👇👇

#brasil #SIGNISBrasil #comunicadorescatolicos #culturadepaz
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay SIGNIS - World Catholic Association for Communication

Twitter

¡Los #videos de las disertaciones académicas del VI
@ComlacSignis ya están disponibles!

En total, son 11 ponencias y 2 debates sobre el tema principal del #encuentro: #Comunicacion, Interculturalidad y #Espiritualidad para la Transformación Social.

https://t.co/gTxLfT5x30
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner