.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Congreso Mundial de SIGNIS 2017

SIGNIS ALC

27 marzo 2017

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Educomunicación

Congreso Mundial de SIGNIS 2017 sigue recibiendo inscripciones

Congreso Mundial de SIGNIS 2017 sigue recibiendo inscripciones

Los interesados en participar de este encuentro internacional tendrán la posibilidad de elegir entre al menos quince diferentes opciones de talleres.

Bruselas/ Canadá.- Continúan abiertas las inscripciones para participar en el Congreso Mundial de SIGNIS 2017, que se llevará a cabo en Quebec, Canadá, del 19 al 22 de junio de 2017, que tiene como tema central “Sembrar esperanza”.  Las inscripciones que se realicen hasta antes del 30 de marzo se beneficiarán de un descuento especial.

 

Durante el Congreso se desarrollarán al menos cuatro sesiones plenarias y diferentes actividades: talleres, exhibiciones, paneles y conferencias magistrales.

 

Las sesiones abordarán diversos temas, como la forma de contar y desarrollar nuestras historias, métodos de financiamiento de proyectos, medios digitales y tendencias, cuidado del medio ambiente, experiencias de comunicación en zonas de conflictos.  Los interesados en participar de este encuentro internacional tendrán la posibilidad de elegir entre al menos quince diferentes opciones de talleres.

Entre los expositores ya confirmados, se encuentran: Marco Brusati, Director de la Asociación de Músicos de Esperanza, quien ha organizado muchos de los eventos del Papa; Richard Leonard, SJ, Director de la Oficina Católica Australiana para el Cine y la Televisión, y el conocido escritor y profesor, Gilles Routhier, Rector de la Facultad de Teología de la Universidad Laval. En los próximos días se darán a conocer los nombres del resto de conferencistas invitados.

 

Durante el tercer día del Congreso se desarrollará la Conferencia de Medios Católicos (CMC), organizada por la Asociación de Periodistas Católicos de América del Norte (CPA). La CPA es una de las asociaciones de prensa más activas y vibrantes del norte del continente americano, en ella participan cerca de 250 medios impresos y 500 miembros individuales.

La CMC se centrará en el mismo tema del Congreso, lo cual abrirá la posibilidad de muchos puntos de encuentros e intercambios. Para conocer más sobre la CPA.

 

Para revisar más detalles de la organización del Congreso se puede revisar en este enlace

 

Galería Audiovisual

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC4 hours ago
⚠ Otro asesinato enluta al periodismo latinoamericano.

🇨🇴 El comunicador, líder social y director del canal privado Unión TV colombiano, Wilder Córdova, fue asesinado en el municipio de La Unión, departamento de Nariño, limítrofe con Ecuador.

🎙 El periodista había denunciado la inseguridad y el incremento de la delincuencia en la zona fronteriza.

📰 La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) instó a las autoridades colombianas a investigar con celeridad el crimen para evitar que quede en la impunidad.

#periodismo #colombia #LibertadDePrensa #sip

Twitter

🎙🇻🇪 En el más reciente episodio de Ecos de Nuestra Tierra, programa de SIGNIS #Venezuela para https://t.co/yJYUMzxui3, hablamos sobre los #DerechosHumanos en el marco del #MundialQatar2022.

https://t.co/2dVOit9MCz (Ivoox)
https://t.co/gY7cyqDnxI (Spotify) https://t.co/WrZGP4Lbqe
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner