.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

03 junio 2022

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

Congreso Mundial de SIGNIS 2022 abre periodo de inscripciones

Congreso Mundial de SIGNIS 2022 abre periodo de inscripciones

El Congreso Mundial de SIGNIS 2022 abrió el período de inscripciones para participar en este evento internacional de comunicación, que se llevará a cabo en Seúl, Corea del Sur, del 16 al 19 de agosto de 2022.  Las inscripciones se receptarán de forma virtual, a través del sitio web oficial del Congreso www.swc2022.net.

 

El Congreso Mundial de SIGNIS tiene como tema central “Paz en el mundo digital”, y se desarrollará en modalidad híbrida, con actividades presenciales y virtuales.

 

Los participantes tendrán la oportunidad de participar en los diversos programas y actividades a través de la plataforma Metaverso o seguir las transmisiones en vivo a través de YouTube y Zoom. La plataforma del Metaverso se abrirá a mediados de julio.

 

Conferencistas

 

Entre los oradores principales se encuentran 14 expertos coreanos y extranjeros, incluido Paolo Ruffini, Prefecto del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede, y Cynthia Moe-Lobeda, Profesora de Teología y Ética Social. El Congreso Mundial de SIGNIS también ofrecerá el “Foro mundial de periodistas” con el tema “Paz en el mundo digital” y el “Foro internacional de jóvenes” sobre “Estrategias digitales de evangelización”.

 

El Cardenal Andrew Yeom Soo-jung y el Arzobispo de Seúl Peter Chung Soon-taick son Presidentes Honorarios del Congreso Mundial SIGNIS 2002. El comité organizador está presidido por Daniel Han Seung-soo, ex primer Ministro de Corea del Sur.

 

Más de cien periodistas católicos, comunicadores y expertos están trabajando como miembros del comité organizador para el éxito del Congreso.

 

Inscripción y alojamiento

 

El costo de inscripción al Congreso es de 200 dólares estadounidenses por participante. Adicionalmente, los interesados en participar deben asumir los costos de alojamiento, para lo cual la organización del Congreso ofrece dos opciones:

 

Dormitorio de la Universidad de Sogang: 5 noches, 300 dólares estadounidenses en habitación individual; 200 dólares estadounidenses por persona en habitación doble.

 

Seoul Garden Hotel 4 estrellas: 5 noches, 475 dólares estadounidenses en habitación individual, desayuno incluido; 287.50 dólares estadounidenses por persona en habitación doble, desayuno incluido.

 

Las personas que deseen alojarse en el Seoul Garden Hotel deben comunicarse con Lee Ju-young (teléfono: +82-2-710-7185 / correo electrónico: jylee@seoulgarden.co.kr). El hotel ofrecerá las mismas condiciones de precio para los participantes que lleguen antes del 14 de agosto o quieran alojarse después del 19 de agosto siempre y cuando hayan realizado previamente su reservación.

 

Formas de pago

 

El pago de la cuota de inscripción y hospedajel se aceptará en efectivo (dólares estadounidenses) o mediante tarjeta bancaria. A los participantes que completen sus formularios de inscripción antes del 17 de junio se les ofrecerán cupones de café Starbucks para uso exclusivo en Corea, entre otros obsequios.

 

Para más detalles, consulte el libro digital del Congreso disponible aquí.

 

En caso de alguna duda, envíe un correo electrónico a signiskorea@gmail.com.

 

Fuente: SIGNIS

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC2 days ago
📰📱 "La comunicación es más que transmitir información; debe medirse según sirva al bien común, como ha expresado el Prefecto Paolo Ruffini. La comunicación auténtica implica la entrega de uno mismo".

🗣️ Esto expresó Helen Osman, actual presidenta de SIGNIS Mundial, durante la Asamblea Plenaria del Dicasterio para la Comunicación del Vaticano, que tuvo lugar del 10 al 12 de noviembre.

🙌 "La conectividad digital, por lo tanto, tiene que ser más que transmisiones. Tiene que tratarse de compartir quiénes somos, personas enamoradas de Jesucristo y de su mundo”, agregó la también recién electa consultora de este Dicasterio.

#comunicacion #medios #dicasterio #vaticano
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay SIGNIS - World Catholic Association for Communication

Twitter

"Solo una #Iglesia sumergida en la realidad sabe realmente lo que se encuentra en el corazón del hombre contemporáneo": Helen Osman, presidente de @SIGNIS
Mundial.

https://t.co/mGhXSXS6iO

@SIGNISArgentina @SIGNIS_Cuba @SignisMX @signiscol
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner