.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

28 julio 2022

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Congreso Mundial de SIGNIS 2022 tiene su himno

Congreso Mundial de SIGNIS 2022 tiene su himno

“Lord We Are Gathered Here” (Señor, nos hemos reunido en tu nombre) es el título del himno oficial del Congreso Mundial de SIGNIS 2022. La canción es un mensaje de paz de Corea a los comunicadores católicos de todo el mundo que se darán cita al Congreso Mundial que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en la Universidad Sogang de Seúl.

 

El himno oficial fue interpretado por el coro de niños de  La Compañía Católica de Radiodifusión de la Paz (The Catholic Peace Broadcasting Company (CPBC).  La canción fue compuesta por Lee Kang-San, un famoso compositor coreano, y escrita por el poeta y miembro de SIGNIS Corea, Kim Jae-Hong.

 

El vídeo de esta canción fue realizado por Jeong Byeong-chang, productor de CPBC.

 

El Congreso Mundial de SIGNIS 2022 se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en la Universidad Sogang de Seúl, en modalidad híbrida, que combinará reuniones presenciales con videoconferencias.  Durante este encuentro internacional se reflexionará sobre el tema “Paz en el mundo digital”.

 

Entre los oradores principales se encuentran 14 expertos coreanos y extranjeros, incluido Paolo Ruffini, Prefecto del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede, y Cynthia Moe-Lobeda, Profesora de Teología y Ética Social. El Congreso Mundial de SIGNIS también ofrecerá el “Foro mundial de periodistas” con el tema “Paz en el mundo digital” y el “Foro internacional de jóvenes” sobre “Estrategias digitales de evangelización”.

 

Los interesados en participar en este Congreso pueden registrarse a través del sitio web www.swc2022.net.

 

Fuente: SIGNIS

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC17 hours ago
💻🎞 La plataforma sugiere una lista de cintas basadas en hechos reales, así como ficciones sobre apasionados de los medios que expusieron su vida y su profesión por encontrar la verdad.

➡ ¿Nos recomiendas otras?

#cine #periodismo

Twitter

Este 4 de octubre, en la festividad de #SanFranciscodeAsis, se estrenó el #documental “La Carta”, sobre la encíclica Laudato Si’.

El documental incluye testimonios y propuestas para detener la crisis ecológica global.

https://t.co/QtCmRcdyQ1
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner