Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

Conversatorio propone reflexionar la post-pandemia en clave de comunicación para el buen vivir

Quito, Ecuador.- “Pandemia y post-pandemia en clave de comunicación para el buen vivir” es el tema del encuentro virtual que se llevará a cabo este jueves 11 de junio, desde las 18h00, en el marco del ciclo de “Conversatorios para construir el futuro, en medio de la pandemia”.  El diálogo contará con la participación de la comunicadora Lizeth Prieto, de Encuentro Radio, de Colombia; Samanta Castro, de la Red Chasquikom, de Ecuador y Leonardo Tello, de Radio Ucamara, de Perú.

 

Desde este diálogo virtual se busca aportar con visiones y propuestas para construir una mejor sociedad en la post-pandemia, a partir de experiencias de comunicación que orientan su trabajo desde el paradigma del Buen vivir-Vivir Bien.

 

El ciclo de conversatorios es una iniciativa conjunta de SIGNIS ALC, Comisión Ecuatoriana Justicia y Paz, SIGNIS Ecuador y el Instituto de Espiritualidad Santa Teresa del Niño Jesús, son el objetivo de buscar, a través del diálogo, diversas alternativas para enfrentar los impactos que genera la pandemia del coronavirus en nuestros pueblos.

 

Los interesados en participar en el aula virtual de ZOOM, deben registrarse e inscribirse en línea, completando y enviando el formulario que se encuentra aquí o escribiendo un mensaje de correo electrónico a signisalc@signisalc.org, para recibir la clave de acceso a la plataforma de reunión.

 

Los conversatorios pueden seguirse en directo a través de Facebook Live, en las fan page de la Comisión Ecuatoriana Justicia y Paz, SIGNIS ALC y SIGNIS Ecuador y del InstitutoEspiritualidadSTNJ.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC10 hours ago
𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀| 🙌¡Este 29 de mayo, celebramos la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales!

👂 El Papa Francisco nos invita a preguntarnos, como comunicadores: ¿Cómo escucho, ¿a quién escucho?, ¿qué escucho?

✝ Compartimos el Mensaje del Asistente Eclesiástico de SIGNIS, Luis García Orso, para esta importante fecha.

#JornadaMundialdelasComunicacionesSociales #comunicacion

Twitter

Inscripciones a #Congreso Latinoamericano y Caribeño de #Comunicacion @ComlacSignis continúan abiertas.

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en #Panama, en modalidad presencial y virtual.

https://t.co/Z4wVviuzqv https://t.co/YWCx7GgkhY
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner