Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
MEDIOS DIGITALES

SIGNIS ALC

23 noviembre 2020

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Dicasterio para la Comunicación busca jóvenes con potencial para comunicar la fe en medios digitales

Dicasterio para la Comunicación busca jóvenes con potencial para comunicar la fe en medios digitales

La Iglesia busca consolidar nuevas y efectivas formas de comunicación de la fe a través de las redes sociales, para lo cual el Dicasterio para la Comunicación, de la Santa Sede, seleccionará diez jóvenes, quienes vivirán una experiencia de formación profesional única, de febrero a diciembre de 2021.

 

El comunicado con esta convocatoria, detalla que los jóvenes seleccionados se capacitarán en el uso de las redes sociales con fines de formación espiritual.

A partir de esta experiencia práctica, desarrollarán habilidades útiles para el trabajo en organizaciones católicas, instituciones, congregaciones y en sus ambientes eclesiales locales, para poder servir mejor a la misión de la Iglesia.

 

Los participantes pasarán dos semanas en Roma, una en febrero de 2021 y otra en noviembre de 2021, con actividades de tiempo completo. Asimismo, tendrán reuniones en línea, como conferencias con expertos y desarrollarán trabajos individuales, durante los períodos comprendidos entre marzo, octubre y diciembre de 2021.

Al final de la formación, obtendrán un certificado de participación en el proyecto “La comunicación de fe en el mundo digital” del Dicasterio para la Comunicación.

Para obtener más detalles sobre los criterios de selección y sobre cómo postularse, haga clic en este enlace. La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 18 de diciembre de 2020.

 

Fuente: SIGNIS

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC2 hours ago
𝗦𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗩𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗔𝗺𝗮𝘇𝗼𝗻𝗶́𝗮| 🎥 ¡Con mucha alegría, informamos que el octavo capítulo de la serie "La Vida por la Amazonía", ya inició su producción!

👉Esta vez, la serie narrará cómo la religiosa colombiana🇨🇴 Inés Arango ofrendó su vida en la amazonía ecuatoriana🇪🇨, el 21 de julio de 1987, junto a monseñor Alejandro Labaka.

📽 En esta ocasión, la realización correrá a cargo de la productora ecuatoriana Camara Oscura, del director Carlos Andrés Vera.

🐍🌳🌳 La serie documental La Vida por la Amazonía, producida por REPAM y SIGNIS ALC, busca recuperar el testimonio de vida de hombres y mujeres que lo dieron todo, hasta su vida, por la defensa de la Amazonía y sus pueblos, y honrar su memoria.

Mira el resto de capítulos aquí ➡https://bit.ly/30glKOj

#amazonia #vidaporlaamazonia #REPAM #SIGNISALC #series
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Costa Rica SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay SIGNIS - World Catholic Association for Communication REPAM Ecuador

Twitter

🇩🇴 🎙 "M de #Maria, de #Madre" es el tema del más reciente episodio de "En la Misma Frecuencia", del equipo de SIGNIS #RepublicaDominicana para https://t.co/yJYUMzxui3.

👉 https://t.co/TJR5a1iqR8 (Ivoox)
👉 https://t.co/s8frRBkR0T (Spotify) https://t.co/rgZwx6q0pE
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner