.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Documental LABAKA

SIGNIS ALC

09 septiembre 2017

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Amazonía

Documental LABAKA se proyectó en Asamblea de SIGNIS Caribe

Documental LABAKA se proyectó en Asamblea de SIGNIS Caribe

El audiovisual destaca la vida y compromiso pastoral de Monseñor Alejandro Labaka.

 

Bridgetown, Barbados

En el marco de la Asamblea Anual de SIGNIS, que se cumplió del 5 al 8 de septiembre de 2017, en la capital de Barbados, se proyectó el vídeo documental LABAKA, que recupera la vida y misión de Monseñor  Labaka y la Hermana Inés Arango, a favor de la amazonía y sus pueblos, en la amazonía ecuatoriana.

 

El documental es el primero de una serie producida por la REPAM, con la coordinación de SIGNIS ALC, y cuenta,  a través de quienes lo conocieron y siguen su ejemplo de lucha y entrega, la vida y martirio de Mons. Alejandro Labaka, Obispo de Aguarico.

 

La serie audiovisual recuperar los testimonios de vida de varios “religiosos y laicos que se comprometieron hasta dar la vida por los pueblos que viven los en la Amazonía”, dijo la Vicepresidenta de SIGNIS ALC, María José Centurión al presentar el primer audiovisual sobre la vida de Monseñor “Alejandro Labaka, un franciscano capuchino que hizo posible esa transformación”, en la amazonía ecuatoriana.

 

Luego de la proyección se generó un interesante debate entre los participantes a la Asamblea.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC2 hours ago
🇸🇻 La vicepresidenta de la Federación Internacional de Periodistas -(FIP), Zuliana Lainez, visitó El Salvador para realizar un diagnóstico de la situación en la que los profesionales del periodismo cumplen su trabajo.

⚠ Algunos temas que se analizarán serán el espionaje a periodistas, además de la estigmatización, los ataques digitales y las agresiones a la prensa.

#LibertadDePrensa #LibertadDeExpresion #ElSalvador #periodismo #FIP

Twitter

#Argentina: Cortometraje "No somos irrompibles" gana premio @SIGNISArgentina en #Festival Hacelo Corto.

https://t.co/y21cN5SZym
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner