Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Nuevo sitio web

SIGNIS ALC

09 febrero 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Iglesia

El CELAM pone en línea nuevo sitio web del departamento de comunicación

En estas plataformas estarán disponibles notas de prensa.

En el marco de la visita del Papa Francisco a México, el Departamento de Comunicación y Prensa del Consejo Episcopal Latinoamericano – CELAM, puso en línea una nueva página web, que incluye una plataforma multimedia a través de la cual se dará seguimiento a este histórico acontecimiento. La cobertura de este viaje pontificio se realizará con la participación de un equipo de comunicadores latinoamericanos y caribeños, y será retransmitido por varios medios católicos del mundo.

 

En este nuevo sitio web (www.comunicacioncelam.org) estará disponible una señal en directo para radio y televisión, así como en las redes sociales facebook: comunicacioncelam; Twitter: @Comunica_CELAM y en Youtube: celamtv.

 

En estas plataformas estarán disponibles notas de prensa, fotos, audios y videos de lo que sucede durante la visita del Papa Francisco a Ciudad de México, Ecatepec, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Morelia y Ciudad Juárez.

Este servicio informativo es posible gracias al apoyo de la Red de Medios de Comunicación Católicos de Centro América, México y el Caribe – REDCAM- y con la colaboración especial de la Red Informática de la Iglesia en América Latina -RIIAL y el Departamento de Comunicación y Prensa del CELAM.

 

La visita del Papa Francisco a México se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero de 2016.

 

Redacción SIGNIS ALC, con infomación del Departamento de Comunicación del CELAM

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC20 hours ago
#PazParaEcuador| 🇪🇨 Desde SIGNIS ALC, nos adherimos al llamado de la Conferencia Episcopal del Ecuador para que prime la paz y el diálogo, en el marco del actual Paro Nacional que sacude al Ecuador.

🕊🕊 Tras 11 días de un paro nacional indefinido, el episcopado ecuatoriano, conjuntamente con otras confesiones religiosas y organizaciones de la sociedad civil, propusieron al movimiento indígena y al gobierno «una tregua».

#ParoEcuador #ParoNacionalEC #ecuador #paz

Twitter

Este 30/06, te invitamos al próximo #conversatorio de camino al VI @ComlacSignis.

Tema: El #BuenVivir y su aporte en #AméricaLatina al cuidado de la Casa Común.

Con:
@santiagotejedor (España)
Daysi Velásquez (Colombia)
Adalid Contreras (Bolivia)

https://t.co/GhHjRt5rnp https://t.co/Dpk513glSA
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner