Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
SIGNIS MEDIA

SIGNIS ALC

22 junio 2020

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

En circulación nueva edición de SIGNIS Media: Talento joven, una nueva esperanza

En circulación nueva edición de SIGNIS Media: Talento joven, una nueva esperanza

Bruselas, Bélgica.- La Asociación Católica Mundial para la Comunicación, SIGNIS, puso en circulación su más reciente edición la revista trimestral SIGNIS Media, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio de este año, que tiene como tema central el Talento joven: Nueva esperanza. Según se explica en el editorial, este reciente número de la publicación trimestral de SIGNIS fue “planeado antes de la pandemia que cambió nuestras vidas e invadió nuestros hogares, negocios y lugares de culto”, por lo que en la próxima edición se incluirá “la perspectiva que, sobre el COVID-19, tienen nuestros asociados locales en diversos países y diversas circunstancias.

 

“Estamos conscientes de que muchos de nosotros luchamos con la depresión y la sensación de desesperación, y es por eso que el tema de esta edición es tan importante: creemos que en la próxima generación de comunicadores se encuentra la semilla de la esperanza. Son los jóvenes quienes habrán de comprometerse no solo con una verdadera labor profesional, sino también, y sobre todo, con una cultura de paz”, agrega la nota editorial.

 

“Creemos en una juventud consciente y apegada a la encíclica Laudato Si’, donde se encuentra el camino hacia un mundo mejor. Ese camino se construye a través de la opción por los pobres y dando voz a los que no tienen voz. Son las reflexiones e historias de estos jóvenes colaboradores las que construyen el cuerpo de nuestra edición. Su testimonio puede ayudarnos a confiar en que, lo que vivimos hoy, no es el final, y nuevos líderes para el pueblo de Dios ya comparten nuestro camino”, concluye.

 

La revista SIGNIS Media está disponible para ser descargada de forma libre y gratuita, aquí

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC10 hours ago
𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀| 🙌¡Este 29 de mayo, celebramos la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales!

👂 El Papa Francisco nos invita a preguntarnos, como comunicadores: ¿Cómo escucho, ¿a quién escucho?, ¿qué escucho?

✝ Compartimos el Mensaje del Asistente Eclesiástico de SIGNIS, Luis García Orso, para esta importante fecha.

#JornadaMundialdelasComunicacionesSociales #comunicacion

Twitter

Inscripciones a #Congreso Latinoamericano y Caribeño de #Comunicacion @ComlacSignis continúan abiertas.

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en #Panama, en modalidad presencial y virtual.

https://t.co/Z4wVviuzqv https://t.co/YWCx7GgkhY
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner