.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Encuentro Regional de Medios Públicos

SIGNIS ALC

30 enero 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Encuentro Regional de Medios Públicos, Comunitarios e Indígenas

El evento es organizado por la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación.

Del 7 al 9 de julio de 2016, en la sede del el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca A.C., se llevará a cabo el Tercer Encuentro Regional de Medios Públicos, Comunitarios e Indígenas. El evento es organizado por la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (AMIC) y el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca A. C.

 

El Encuentro busca integrar a los socios y a las socias de AMIC a una temática actual y latente en una región del país para analizarla desde la perspectiva de los estudios de la comunicación y discutirla dentro del compromiso de promover todo tipo de actividades relacionadas con la investigación y difusión de la cultura en el área del campo académico de la comunicación.

 

Este encuentro será uno de una serie de encuentros regionales que se propone realizar la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC, hasta 2017, con el fin de facilitar un acercamiento a las comunidades de las diversas regiones y promover una participación, en la que se reconozcan las problemáticas específicas de cada región.

Es así como del norte al sur y al centro de México, en cada estado de nuestra república de la comunicación cada socio y socia comparten sus proyectos e investigaciones.

Este Tercer Encuentro Regional de Medios Públicos, Comunitarios e Indígenas será un espacio para el análisis, las reflexiones y el debate que dan sentido a los estudios de comunicación en México.

 

Redacción: SIGNIS ALC

Categorías

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner