.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
BUENOS AIRES

SIGNIS ALC

20 agosto 2018

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Periodismo

Expertos en innovación digital compartirán experiencias en el Media Party

Expertos en innovación digital compartirán experiencias en el Media Party

Buenos Aires.- ¿Deseas actualizarte en las últimas tendencias en comunicación digital? Si  es así y estás  en Argentina, no te pierdas Media Party 2018, evento que congregará durante tres días -22,23 y 24 de agosto-  a cerca de 2 500 emprendedores, periodistas, programadores de software y diseñadores  para profundizar sobre este ámbito.

 

Expertos provenientes de las más reconocidos medios y empresas de comunicación del mundo–como The New York Times, The Guardian, Quartz, Google, Facebook, Mozilla, Uber, entre otros- compartirán sus experiencias sobre innovación en medios, storytelling, investigación periodística, periodismo de datos, y nuevas herramientas y metodologías, durante más de 20 ponencias y 100 horas de talleres de entrenamiento o workshops.

 

Entre los ponentes más destacados estarán Jeff Jarvis, autor del libro What would Google do? (Qué haría Google); Aron Pilhofer, ex editor digital de The New York Times; y Amanda Hickman, anterior encargada del laboratorio de innovación de Buzzfeed.

 

También participarán Shan He, del equipo de ciencia de datos de Uber; Rigoberto Carbajal, jefe tecnológico de ICIJ, organización que coordinó la investigación de los Panama Papers; y Marco Túlio Pires, de Google News Lab.

 

Asimismo, durante la Media Feria, los asistentes podrán conocer más de 70 proyectos innovadores enfocados a la comunicación digital de la mano de sus propios creadores, al mismo tiempo que trabajar en proyectos conjuntos con otros participantes en la Hackaton, otra de las novedosas actividades propuestas.

 

El Media Party, que se organiza desde el 2012, tendrá lugar en Buenos Aires, en Ciudad Cultural Konex. Conoce aquí el programa y la lista de expositores completa.

 

Para asistir, es necesario inscribirse cada  día, por medio de este enlace. También es posible hacerlo antes de ingresar al predio. Todas las actividades son gratuitas.

 

Si deseas tener una mejor idea sobre el encuentro, te invitamos a mirar la serie documental “Código Periodista”, realizada durante la edición 2017.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC14 hours ago
📙 La publicación "Historias de igualdad. Derechos de mujeres y niñas en el ecosistema digital" incluye testimonios documentados en México sobre el impacto positivo de la tecnología en los derechos de mujeres y niñas.

💻📱👩‍💻 Seguridad digital de adolescentes, mujeres y niñas; igualdad de género en el ecosistema digital; innovación y tecnología a favor de la igualdad de mujeres y hombres; inteligencia artificial, derechos humanos y perspectiva de género; y educación, género y TIC, buenas prácticas en América Latina, son algunos de los temas que podrás encontrar.

Accede a la publicación ➡http://bit.ly/40lFEEh

#publicaciones #DerechosHumanos #mujer #seguridaddigital #mexico #TIC #inteligenciaartificial

Twitter

📙 La publicación "Historias de igualdad. #Derechos de #mujeres y niñas en el ecosistema digital", de @FTelefonicaMX y @UNESCOMexico, incluye testimonios en #Mexico sobre el impacto positivo de la #tecnologia en los derechos de #mujeres y niñas.

https://t.co/Qhvn34xjLA https://t.co/c1Z8lrFCeT
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner