.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

24 diciembre 2022

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Familia SIGNIS ALC comparte su saludo navideño

Familia SIGNIS ALC comparte su saludo navideño

Con una invitación a reflexionar sobre el tipo de comunicación debemos realizar los comunicadores de Latinoamérica para que la paz sea posible, el presidente de SIGNIS ALC, Carlos Ferraro compartió su deseo de que la comunicación de SIGNIS ALC sea una comunicación para la transformación social. una transformación que nos va a permitir que esa paz que nos trae el niño Jesús sea verdaderamente posible.

 

Desde SIGNIS México, la presidenta de los comunicadores católicos Beatriz González compartió también el deseo de que “el Niño Jesús siga naciendo en nuestros corazones, para que con su luz sigamos siendo instrumentos en la transformación de las culturas, a la luz del Evangelio.

 

Entre tanto, Manuel Rodríguez, presidente de SIGNIS Cuba, recordó que el gran misterio de la Navidad es el Emanuel, que se hizo uno con nosotros.  Por lo que el deseo de SIGNIS Cuba es que en estas navidades podamos ser útiles y mejores seres humanos.

 

De igual manera, la presidente de SIGNIS Panamá, Eunice Meneses, compartió su deseo para que en estas navidades asumamos el compromiso de hacernos presentes y solidarios en nuestros pueblos, especialmente en los momentos difíciles, y dolorosos, teniendo presente que somos comunicadores de la paz y la esperanza.

 

Así también, el presidente de ACCP-SIGNIS Paraguay, Omar Bogado, compartió su deseo de una feliz navidad y un próspero 2023, e hizo votos para que todos podamos seguir trabajando para una comunicación distinta, que es el pilar que busca SIGNIS.

 

Desde Venezuela, el padre Néstor Briceño, presidente de SIGNIS Venezuela saludó también al pueblo latinoamericano en estas navidades, y recordó que el compromiso de la comunicación de SIGNIS es con la justicia, con la verdad y la paz.  Nos convertimos en heraldos de la buena noticia que hemos recibido en Belén, destacó.

 

Por su lado, la presidente de SIGNIS Uruguay, Carla Lima, compartió también su deseo de una feliz navidad, en medio de tanta crisis que se vive. Recordó que el niño nacido en Belén se hizo uno con nosotros, y que ese es el mensaje alegre de esta navidad.

 

También, desde SIGNIS Ecuador, su presidente, Alexander Dávila, compartió su saludo navideño a la comunidad latinoamericana, y su deseo de que el recién nacido en el pesebre nos permita aumentar la fe en su bondad, y comprometernos a vivir como hermanos. Que tengamos el valor para vencer el mal desde todos nuestros espacios de comunicación, junto a la fuerza del amor.

 

A su vez, la presidente de SIGNIS Perú, Marjorie Reffray transmitió su deseo que el niño Dios traiga prosperidad y paz a nuestros corazones, nuestras vidas y nuestros hogares; y que la bondad y el amor sean la luz que ilumine nuestro camino.

 

Mientras tanto, el presidente de SIGNIS Argentina compartió la alegría del reciente campeonato del mundial de fútbol de la selección de su país y con esa alegría compartió su saludo de una feliz navidad y un feliz año nuevo, e hizo votos para seguir compartiendo las alegrías.

 

Entre tanto, el presidente de SIGNIS Brasil, Alessandro Gómes compartió su deseo de que esta navidad esté llena de paz, llena de amor, una navidad de mucha esperanza, y que el niño dios renazca en el corazón de cada persona, trayendo la paz, la sonrisa del niño y el amor de Jesús.

 

Finalmente, la presidente de SIGNIS Colombia, Daysi Velásquez, expresó que la ternura del niño Dios, la entrega de María y la sabiduría de José, nos inspiran para dar gracias por todas las acciones desarrolladas en este año, con una impronta sinodal.

 

Así, la familia de SIGNIS ALC comparte con la comunidad latinoamericana los mejores deseos de felicidad y esperanza en esta navidad y en el año nuevo.

 

El reporte para Radio Lio, la chispa de la Palabra está disponible aquí.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC1 week ago
🗣️🇫🇷 La actual presidente de SIGNIS Mundial, Helen Osman, fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales, organizadas en Lourdes, Francia, del 25 al 27 de enero de 2023.

📰🎙 Cerca de 250 periodistas y profesionales de los medios de comunicación católicos, de más de 25 países, reflexionaron en dicho encuentro sobre el tema: “¿Cómo hacerse oír? Grandes voces católicas responden".

#periodismo #periodismocatolico #SanFranciscoDeSales #Francia #SIGNIS
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay

Twitter

La actual presidente de @SIGNIS Mundial Helen Osman fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la #Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales.

El encuentro tuvo lugar en Lourdes, #Francia, del 25 al 27 de enero de 2023. https://t.co/07EFUgVWjr
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner