.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Fondo Concursable

SIGNIS ALC

29 noviembre 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación Democrática

Fondo Concursable de Comunicación recibe proyectos para acceder a recursos

Fondo Concursable de Comunicación recibe proyectos para acceder a recursos

Los subsidios están orientados a apoyar procesos de actualización tecnológica, de mejoras de gestión y de producción de contenidos de medios comunitarios.

Buenos Aires, Argentina.- Hasta el próximo 15 de diciembre está abierta la convocatoria para presentar proyectos de producción de contenidos audiovisuales, para acceder a los recursos que entrega el Fondo Concursable de Comunicación Audiovisual (FOMECA).  Los subsidios están orientados a apoyar procesos de actualización tecnológica, de mejoras de gestión y de producción de contenidos de medios comunitarios (radios, canales y productoras), de frontera y de pueblos originarios.

 

Según se publica en el sitio web del FOMECA, continúan abiertas las postulaciones para proyectos de subsidios para la gestión de medios, producción de contenidos radiofónicos y producción de contenidos audiovisuales.

 

El plazo para presentar propuestas para gestión de medios vence el próximo 5 de diciembre.  Los subsidios en esta línea de oferta busca apoyar con recursos para los proyectos que resulten seleccionados para ser implementados en procesos de gestión administrativa, contable, legal, comercial, comunicacional y semejantes a fin de mejorar su funcionamiento.

 

Mientras tanto que el concurso para la línea N° 4 para propuestas de producción radiofónicos tiene por objeto fomentar la producción de programas y la producción de contenidos de calidad que aporten a la diversidad, la pluralidad, la construcción de ciudadanía y la inclusión social a través de la federalización de la producción.

 

La línea N°4 contempla los siguientes formatos: Programa Semanal y Programa Diario.

 

Finalmente, en la convocatoria para la línea N° 5/2016 para la Producción de contenidos audiovisuales tiene por objeto fomentar la producción de programas y la producción de contenidos de calidad que aporten a la diversidad, la pluralidad, la construcción de ciudadanía y la inclusión social a través de la federalización de la producción.

 

La línea N°5 contempla los siguientes formatos: Spot, Microprograma, Informativo Diario, Programa Semanal, concursos.  El plazo para presentar propuestas en esta línea 5 vence el próximo 15 de diciembre.

 

Redacción: SIGNIS ALC


Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC1 week ago
🗣️🇫🇷 La actual presidente de SIGNIS Mundial, Helen Osman, fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales, organizadas en Lourdes, Francia, del 25 al 27 de enero de 2023.

📰🎙 Cerca de 250 periodistas y profesionales de los medios de comunicación católicos, de más de 25 países, reflexionaron en dicho encuentro sobre el tema: “¿Cómo hacerse oír? Grandes voces católicas responden".

#periodismo #periodismocatolico #SanFranciscoDeSales #Francia #SIGNIS
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay

Twitter

La actual presidente de @SIGNIS Mundial Helen Osman fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la #Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales.

El encuentro tuvo lugar en Lourdes, #Francia, del 25 al 27 de enero de 2023. https://t.co/07EFUgVWjr
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner