.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Jochy Fersobe

SIGNIS ALC

17 agosto 2020

No hay comentarios

Casa Noticias Generales

Fotógrafo Jochy Fersobe impulsa campaña para ayudar a familias más vulnerables

Fotógrafo Jochy Fersobe impulsa campaña para ayudar a familias más vulnerables

Santo Domingo, República Dominicana.- El fotógrafo y productor audiovisual Jochy Fersobe demostró no solo ser un extraordinario artista del lente, sino que tiene un corazón humilde e inmenso con bondades y cualidades altruistas. Tras la llegada del Covid-19 a República Dominicana, el reconocido fotógrafo, tanto en el país, como a nivel internacional, no escatimó esfuerzo e inmediatamente se puso en acción,  demostrando a través de sus redes sociales, su lado altruista, llevando alimentos básicos a familias de escasos recursos, con la finalidad de suplirles el pan a sus hijos y evitarles la necesidad salir de sus casas durante esta cuarentena. 

“Luego del éxito de la campaña de llevar el mensaje “Yo me quedo en casa” con el apoyo de varios artistas y personalidades dominicanas, entendimos que el siguiente paso era ayudar a las personas que viven del día a día y conseguirles alimentos para que puedan también quedarse en sus casas” expuso Fersobe.

 

Continua diciendo: “Mi esposa Jennifer y yo  luego de que realizamos el video para las redes, hicimos el Go Fund Me e invitamos a Lucy Doughty para que se uniera a la iniciativa, ya que ella siempre se ha dedicado a ayudar y tiene experiencia por su fundación” expresó Jochy Fersobe, quien gracias a su labor solidaria ha recaudado un total de $37,800 dólares, impactando la vida de más de 1400 familias vulnerables de país.

 

También comentó, que todo esto ha sido posible gracias al respaldo del público, influenciadores y artistas quienes compartieron el mensaje, grabando videos en sus redes invitando a sus seguidores a donar para esta causa.

 

“Una vez recaudamos los fondos, coordinamos para canalizar las ayudas con el Centro Cuesta Nacional y sus supermercados Nacional y Jumbo en Santo Domingo, Santiago, La Romana y Punta Cana.

 

Realizamos un listado de cédulas por provincias de personas necesitadas, las cuales se presentan con su cédula en el supermercado  de su localidad, y allí se le entregan 1,500 pesos en cupones válidos solo para alimentos, y ellos mismos realizan sus compras” explicó Fersobe.

 

Dijo que en algunos casos, destinaron una cantidad de bonos a asilos, hogares de niños e  instituciones sin fines de lucro, tales como la Asociación de Scouts de República Dominicana y padres Jesuitas, quienes realizaron sus compras y la distribuyeron en los barrios como Guachupita, Los Guandules, La Zurza, La Ciénaga, La Victoria y también en barrios de la ciudad de Santiago.

 

Finalmente, Jochy dice que por el momento, lo más importarte es permanecer unidos y  combatir esta pandemia supliendo las necesidades básicas de las personas más vulnerables, independientemente del tiempo que dure.

 

“Mientras podamos ser útiles seguiremos con esta  causa. Creo que después de esto debemos como seres humanos, replantearnos nuestras prioridades, quedó demostrado que nada de lo que pensábamos indispensable sirve en estos momentos. Por ahora la prioridad es combatir esto, para unidos poder salir de esta pandemia. En este momento quedarse en sus casas y ayudar a que los demás también lo hagan, es la única forma con la que podremos detener la propagación del COVID-19” puntualizó Fersobe.

 

Agradece  inmensamente el apoyo recibido de parte de empresas como Grupo Rica, Paco Fish y el Centro Cuesta Nacional, quienes han realizado generosas donaciones.

 

También sigue incentivado a la población, a entrar a su cuenta de Instagram @jochyfersobe y dar clic al enlace www.gofundme.com/YoMeQuedoEnCasaRD y donar lo que puedan, ya que él dice, que ningún monto es pequeño, ya que lo importante es ayudar a alguien en este momento de tanta necesidad.

 

Redacción: Orlando Jerez (SIGNIS  RD), corresponsal de SIGNIS ALC en República Dominicana

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC22 hours ago
💪 “Creatividad y coraje” son las características que para el Papa Francisco requiere la misión en el mundo digital.

💻📱 Así expresa en un vídeomensaje enviado a los participantes del Encuentro Internacional de Evangelizadores Digitales, que se llevó a cabo el 5 y 6 de agosto último, en Monterrey, México.

#papafrancisco #comunicaciondigital

Twitter

🇵🇪🎙 Las Lenguas Originarias es el tema que se trata en el más reciente episodio de "Retablo Cultural", programa de SIGNIS #Peru para https://t.co/yJYUMzxui3.

Puedes escucharlo aquí 👇👇

https://t.co/qvHYmY3eRv (Spotify)
https://t.co/wvze6VAo09 (Ivoox) https://t.co/ugAKorusf6
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner