.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Radios comunitarias

SIGNIS ALC

04 enero 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Radio

Gobierno brasileño otorgará licencias para radios comunitarias en Bahia y Ceará

 Emisoras comunitarias beneficiarán a 85 localidades .

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de las Comunicaciones autorizará la creación nuevas emisoras comunitarias que beneficiarán a 85 localidades de los municipios de la región Nordeste. La convocatoria de Selección N° 96/2015, fue publicada el 22 de diciembre de 2015, en el Diario Oficial de la Unión.

La convocatoria es la segunda del Plan Nacional de Licencias 2015/2016 de radiodifusión comunitaria, que en esta ocasión permitirá la operación de 49 emisoras para Bahía y 36 en Ceará. Las organizaciones interesadas pueden inscribirse hasta el 22 de febrero de 2016.
En el sitio web del Ministerio de las Comunicaciones es posible acceder al Espacio del Radiodifusor, que presenta todas las informaciones sobre el proceso de licencias. Además, el Ministerio creó una dirección de correo electrónico institucional para atender a los interesados en participar de la selección pública. La dirección electrónica es duvidasradcom@comunicacoes.gov.br

En todo el Plan Nacional de Licencias de Radiodifusión Comunitária lanzará siete convocatorias adicionales hasta inicios de 2017, que contemplará a todas las regiones de Brasil.

La previsión es que 765 municipios del país sean beneficiados con nuevas emisoras. Actualmente, las radios comunitarias están presentes en 3.941 municipios. El objetivo del Plan Nacional de Licencias 2015/2016 es ampliar el servicio para 4.288 ciudades, lo que representa 77% de las localidades brasileñas.

 

Fuente: FNDC/ Ministerio de las Comunicaciones

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC6 hours ago
🎂 El pasado 2 de diciembre, SIGNIS Brasil, Asociación de Comunicadores Católicos de ese país, cumplió 12 años de vida institucional🇧🇷.

➡ Según la expresidente de la asociada, Hna. Helena Corazza, la creación de la nueva entidad representó un gran logro, al concebirse bajo el principio de "convergencia de medios", a partir de la fusión de UNDA, OCIC y UCBC.

☮ Desde aquel entonces, SIGNIS Brasil adoptó como su lema principal, “Comunicación para una cultura de paz”.

Conoce más de la historia de SIGNIS Brasil. 👇👇

#brasil #SIGNISBrasil #comunicadorescatolicos #culturadepaz
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay SIGNIS - World Catholic Association for Communication

Twitter

¡Los #videos de las disertaciones académicas del VI
@ComlacSignis ya están disponibles!

En total, son 11 ponencias y 2 debates sobre el tema principal del #encuentro: #Comunicacion, Interculturalidad y #Espiritualidad para la Transformación Social.

https://t.co/gTxLfT5x30
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner