Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Radios comunitarias

SIGNIS ALC

04 enero 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Radio

Gobierno brasileño otorgará licencias para radios comunitarias en Bahia y Ceará

 Emisoras comunitarias beneficiarán a 85 localidades .

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de las Comunicaciones autorizará la creación nuevas emisoras comunitarias que beneficiarán a 85 localidades de los municipios de la región Nordeste. La convocatoria de Selección N° 96/2015, fue publicada el 22 de diciembre de 2015, en el Diario Oficial de la Unión.

La convocatoria es la segunda del Plan Nacional de Licencias 2015/2016 de radiodifusión comunitaria, que en esta ocasión permitirá la operación de 49 emisoras para Bahía y 36 en Ceará. Las organizaciones interesadas pueden inscribirse hasta el 22 de febrero de 2016.
En el sitio web del Ministerio de las Comunicaciones es posible acceder al Espacio del Radiodifusor, que presenta todas las informaciones sobre el proceso de licencias. Además, el Ministerio creó una dirección de correo electrónico institucional para atender a los interesados en participar de la selección pública. La dirección electrónica es duvidasradcom@comunicacoes.gov.br

En todo el Plan Nacional de Licencias de Radiodifusión Comunitária lanzará siete convocatorias adicionales hasta inicios de 2017, que contemplará a todas las regiones de Brasil.

La previsión es que 765 municipios del país sean beneficiados con nuevas emisoras. Actualmente, las radios comunitarias están presentes en 3.941 municipios. El objetivo del Plan Nacional de Licencias 2015/2016 es ampliar el servicio para 4.288 ciudades, lo que representa 77% de las localidades brasileñas.

 

Fuente: FNDC/ Ministerio de las Comunicaciones

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC7 hours ago
𝗟𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗘𝘅𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻| 📘 La Sociedad Interamericana de Prensa y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de Venezuela, presentaron la publicación "Índice Chapultepec de Libertad de Expresión y Prensa".

🌎 La obra mide la libertad de prensa en 22 países de las Américas entre 2019-2020 y 2020-2021.

Accede al texto aquí ➡https://bit.ly/3yyVwrv

#LibertadDeExpresion #LibertadDePrensa #chapultepec #periodismo

Twitter

Importantes reflexiones sobre el #BuenVivir se compartieron durante el más reciente conversatorio de camino al Sexto @comlacsignis, con @santiagotejedor (España), Daysi Velásquez (Colombia) y Adalid Contreras (Bolivia).

https://t.co/WR5WzBLNgI https://t.co/WGn2jARNzj
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner