.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Comunicaciones en Twitter

SIGNIS ALC

06 mayo 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Jornada Mundial de las Comunicaciones en Twitter

La organización de esta quedada en twitter es promovida por iMisión y la RIIAL.

Tuiteros católicos de diversos países del mundo celebrarán la 50° Jornada Mundial de las Comunicaciones, el domingo 8 de mayo, en la solemnidad de la Ascensión del Señor, con una “quedada en twitter”.  La iniciativa apunta a suscitar una reflexión sobre el mensaje pontificio para la Jornada Mundial de las Comunicaciones 2016 “Comunicación y Misericordia: un encuentro fecundo”, en el continente digital.

 

La organización de esta quedada en twitter es promovida por  iMisión y la RIIAL, que empezará a las 21h30 (hora de España); 15h30 (Colombia-Ecuador-Perú); 16h30 (Buenos Aires) y durará una hora, período en el cual las y los comunicadores católicos del mundo interactuarán con otros católicos que están presentes en el Sexto Continente, el digital, para reflexionar acerca del tema de esta jornada  y sobre el tema propuesto por el Papa Francisco para esta Jornada 2016, y disfrutar de la comunión de la Iglesia sin límites geográficos.

 

¿Qué es una “quedada” en Twitter?

 

Es un encuentro en Twitter, en el que se conversa en tiempo real, acerca de un tema propuesto con un mismo “Hashtag” (HT) o etiqueta que permite seguir la conversación y localizar y agrupar todos los tuits.

 

El hashtag elegido durante la hora de la “quedada” es #MiseriCOM16, y solo debe utilizarse a partir de la hora de inicio de la “quedada”. En los días previos, todo lo relacionado con la Jornada de las Comunicaciones se publicará con el HT #ComMisericordia50, designado como oficial por la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede.

 

Redacción: SIGNIS ALC, con información de la RIIAL

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC1 hour ago
🇸🇻 La vicepresidenta de la Federación Internacional de Periodistas -(FIP), Zuliana Lainez, visitó El Salvador para realizar un diagnóstico de la situación en la que los profesionales del periodismo cumplen su trabajo.

⚠ Algunos temas que se analizarán serán el espionaje a periodistas, además de la estigmatización, los ataques digitales y las agresiones a la prensa.

#LibertadDePrensa #LibertadDeExpresion #ElSalvador #periodismo #FIP

Twitter

#ElSalvador: @FIP_AL analizará espionaje a #periodistas, además de estigmatización, ataques digitales y agresiones a la #prensa.

https://t.co/KxR0rblwUg
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner