.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
LA NAVE VA responde al llamado del bosque

SIGNIS ALC

26 abril 2017

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Radio

LA NAVE VA responde al llamado del bosque

LA NAVE VA responde al llamado del bosque

El proyecto LA NAVE VA nació hace dos años con un viaje trinacional por la Amazonía de Ecuador, Perú y Brasil.

 

Lisa Bhajan*

Tarapoto, Perú.- Con la participación de comunicadores y comunicadoras de cinco países amazónicos y varias nacionalidades indígenas: Kichwa, Shuar, Awajún, Sapara, Achuar, Nasa, Kukama, Tikuna, Mirena, LA NAVE VA -proyecto panamazónico de comunicación indígena-  inicia sus actividades previas al VIII Foro Social Panamazónico (FOSPA) en Tarapoto, San Martín, Perú.

 

El proyecto LA NAVE VA nació hace dos años con un viaje trinacional por la Amazonía de Ecuador, Perú y Brasil. Jóvenes comunicadores amazónicos intercambiaron sus conocimientos, cultura, visiones y como resultado se realizaron videos, películas, fotografías que se  compartirán en el VIII FOSPA.

 

El 28 de abril LA NAVE RADIO empezará sus transmisiones desde la Universidad Nacional de San Martín, sede del FOSPA, disponible en lanaveradio.out.airtime. Se trata de una radio libre, participativa, de palabra viva, intercultural.

 

Se lanzará el portal del proyecto, www.pororoca.red, donde se encontrarán producciones de vídeo, cine, fotografía, podcast, realizadas por quienes conforman LA NAVE VA, que están a libre disposición de nuevos tripulantes.

 

La iniciativa busca convertirse en “una escuela de comunicación alternativa para el Buen Vivir”. Es una red amazónica que busca nuevas formas de comunicación multimedial y artística.

 

Los comunicadores y comunicadoras interesados en sumarse a esta propuesta pueden contactarse con

 

Liseth Atamain +51 922650194

 

Luis Taijin +51 963247129

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC2 days ago
🗣️🇫🇷 La actual presidente de SIGNIS Mundial, Helen Osman, fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales, organizadas en Lourdes, Francia, del 25 al 27 de enero de 2023.

📰🎙 Cerca de 250 periodistas y profesionales de los medios de comunicación católicos, de más de 25 países, reflexionaron en dicho encuentro sobre el tema: “¿Cómo hacerse oír? Grandes voces católicas responden".

#periodismo #periodismocatolico #SanFranciscoDeSales #Francia #SIGNIS
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay

Twitter

La actual presidente de @SIGNIS Mundial Helen Osman fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la #Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales.

El encuentro tuvo lugar en Lourdes, #Francia, del 25 al 27 de enero de 2023. https://t.co/07EFUgVWjr
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner