.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

26 julio 2019

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

La Obra de la Buena Prensa y Catholic.net suscribirán acuerdo de cooperación

La Obra de la Buena Prensa y Catholic.net suscribirán acuerdo de cooperación

Ciudad de México.- La Asociación Católica de Comunicación de México, SIGNIS México, será testiga de la suscripción de un convenio de cooperación interinstitucional entre dos grandes grupos comunicacionales católicos de México.  En el marco del Desayuno mensual, que mes a mes organiza la asociación de comunicadores católicos, el próximo viernes 2 de agosto se formalizará la firma del convenio de cooperación entre la Buena Prensa y Catholic.net.  A través de este acuerdo, que se firmará en el Convento de la Visitación, en la Colonia Mixcoac de la CDMX, se espera obtener frutos significativos para el bien de la Iglesia.

La Obra Nacional de Buena Prensa A.C. tiene como misión anunciar a Cristo Redentor desde la espiritualidad ignaciana y así contribuir a la plenitud humana. Es un referente en lo relativo a la producción, edición y distribución de productos de calidad que responden a las necesidades de sus múltiples destinatarios. Está abierta al cambio, con un espíritu innovador, colaborativo, transparente y orientado al bien común.

Catholic.net, primer sitio católico de habla hispana en Internet, tiene como misión formar apóstoles y líderes católicos al servicio de la nueva evangelización. Cuenta con más de 4 millones de visitantes mensuales y 170 mil suscriptores.

Las dos instituciones acuerdan intercambio de contenido editorial y promoción de los servicios que cada una ofrece.

El convenio será firmado por el Director de Innovación de Buena Prensa. P. Eduardo José Quintal Pinelo, SJ y por Pablo Pérez de la Vega, Director de Catholic.net, ante la presencia de más de 40 Comunicadores Católicos, miembros de Signis México.

El evento podrá ser sintonizado en vivo a partir de las 09:15 hrs (México Centro, GMT-5), del viernes 2 de agosto de 2019, desde www.signis.mx

Fuente: SIGNIS México

Categorías

Facebook

Twitter

Este 4 de octubre, en la festividad de #SanFranciscodeAsis, se estrenó el #documental “La Carta”, sobre la encíclica Laudato Si’.

El documental incluye testimonios y propuestas para detener la crisis ecológica global.

https://t.co/QtCmRcdyQ1
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner