Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
ONU

SIGNIS ALC

30 enero 2019

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Ecología

La ONU abre convocatoria al Premio Internacional Jóvenes Campeones de la Tierra

La ONU abre convocatoria al Premio Internacional Jóvenes Campeones de la Tierra

Mundo.- La Organización de las Naciones Unidas, ONU, anunció la convocatoria al Premio Jóvenes Campeones de la Tierra de 2019, el principal reconocimiento ambiental de la ONU para jóvenes emprendedores entre 18 y 30 años con ideas innovadoras para el futuro del planeta. El premio para los 7 ganadores está dotado de un estímulo económico de 15 mil dólares en capital semilla para invertir en sus proyectos, 9 mil dólares para invertir en comunicación y marketing.

 

A más del estímulo económico, lo ganadores recibirán invitaciones y financiamiento para participar en reuniones de la ONU para compartir sus ideas con el mundo.

 

El premio Jóvenes Campeones de la Tierra, lanzado en 2017, se inspira en los Campeones de la Tierra, que permanece como la principal premiación de la ONU en el área ambiental. Al involucrar a jóvenes visionarios, la ONU Medio Ambiente busca impulsar una nueva generación de líderes mientras ellos intentan construir un mundo mejor.

“El premio Jóvenes Campeones de la Tierra de la ONU combina dos ingredientes que son esenciales para salvar nuestro planeta – innovación y el impulso a los jóvenes. “Necesitamos los dos en igual medida para enfrentar los principales desafíos ambientales del mundo”, dijo Joyce Msuya, directora ejecutiva interina de la ONU Medio Ambiente y asistente del secretario general de Naciones Unidas.

 

Con los cambios climáticos amenazando la existencia de nuestros ecosistemas naturales y sociedades, los organizadores de la competencia esperan encontrar individuos que vean más allá de la crisis y tengan el coraje de inventar el futuro al establecer su lugar en una economía nueva y más verde.

 

Los ganadores tendrán acceso a una plataforma para convertirse en agentes de cambio, protegiendo el medio ambiente a través de sus ideas revolucionarias e innovaciones radicales para las personas, el planeta y también para el beneficio.

 

El premio es patrocinado por Covestro, fabricante de materiales para el desarrollo sostenible. “Apoyar a los Jóvenes Campeones de la Tierra en los últimos dos años mostró cuánta preocupación – y compromiso – los jóvenes tienen con el futuro del planeta”.

 

“La pasión de ellos es compartida por mí y por los empleados de Covestro. Estoy contento de ayudar a lanzar la tercera ronda de esta competición global – una plataforma brillante para ayudar a los profesionales a hacer realidad sus sueños. Juntos podemos hacer del mundo un lugar mejor “, dijo el presidente ejecutivo de Covestro, Markus Steilemann.

 

Los ambientalistas interesados ​​con edades entre 18 y 30 años pueden inscribir sus ideas por Internet hasta medianoche GMT del 31 de marzo de 2019.

Fuente: ONU Brasil

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC9 hours ago
👂 "El primer servicio que se debe prestar en la comunión consiste en escucharnos".

🎙 Los jóvenes de SIGNIS México nos recuerdan esta importante reflexión para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que celebramos este 29 de mayo.

https://go.ivoox.com/rf/87692869

#jmc2022 #escuchar #escuchaactiva

Twitter

El próximo 31 de mayo, @Pontifex_es presidirá el rezo mariano del Rosario por la #paz en #Ucrania.

https://t.co/nJyZ4R4Fqx
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner