Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

Los jóvenes toman la palabra para proponer acciones en la postpandemia

Quito, Ecuador.- Cuatro jóvenes, de México, Argentina, Brasil y Ecuador son los invitados a compartir sus visiones, propuestas y compromisos para construir la nueva sociedad en la postpandemia, en el nuevo encuentro virtual del ciclo “Conversatorios para construir el futuro”. El diálogo en línea, que se realiza todos los días jueves, desde las 18h00, por iniciativa de SIGNIS ALC, Comisión Ecuatoriana Justicia y Paz, Instituto de Espiritualidad Santa Teresa del Niño Jesús y SIGNIS Ecuador, busca aportar a la reflexión y discusión de alternativas posibles hacia un mundo en la post pandemia.

 

“El Rol de los Jóvenes en la Pospandemia” es el tema del nuevo conversatorio, que contará con la participación de Solange Didiego (Comunicadora social- SIGNIS Argentina Joven), Martín Michel Rojas (Maestro en Ciencias Humanas- SIGNIS México Joven), Jessica Maia (Comunicadora social- SIGNIS Brasil Joven) y el joven ecuatoriano  Gabriel Andrés Ilvay V. (Sociólogo- Comisión Ecuatoriana Justicia y Paz). El encuentro virtual contará con la moderación de la comunicadora paraguaya María José Centurión, vicepresidenta de SIGNIS ALC y coordinadora de SIGNIS ALC Joven.

 

La conferencia virtual se llevará a cabo el jueves 4 de junio, desde las 18h00, y se transmitirá en vivo a través de facebook live, en las fan page de la Comisión Ecuatoriana Justicia y Paz, SIGNIS ALC y SIGNIS Ecuador.. La exposición se realizará a través de la plataforma de conferencias virtuales ZOOM.

 

Para participar en el auditorio virtual de ZOOM deben inscribirse en línea, aquí, para recibir la contraseña de la reunión programada.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC9 hours ago
𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀| 🙌¡Este 29 de mayo, celebramos la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales!

👂 El Papa Francisco nos invita a preguntarnos, como comunicadores: ¿Cómo escucho, ¿a quién escucho?, ¿qué escucho?

✝ Compartimos el Mensaje del Asistente Eclesiástico de SIGNIS, Luis García Orso, para esta importante fecha.

#JornadaMundialdelasComunicacionesSociales #comunicacion

Twitter

Inscripciones a #Congreso Latinoamericano y Caribeño de #Comunicacion @ComlacSignis continúan abiertas.

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en #Panama, en modalidad presencial y virtual.

https://t.co/Z4wVviuzqv https://t.co/YWCx7GgkhY
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner