.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

Más de mil películas, documentales y series de calidad en “Netflix católico”

Córdoba, Argentina.- “Netflix católico” es el calificativo que ha recibido el canal de TV “Brochero”, de Córdoba, Argentina.  El canal se ha convertido en una plataforma católica de streaming que comparte más de mil títulos de contenidos audiovisuales de calidad, a la carta.

 

La plataforma streaming está ofreciendo contenido no únicamente sobre el Santo argentino sino de Jesús, de santos y diversas advocaciones católicas. Los contenidos pueden ser descargados en múltiples dispositivos, con el objetivo de llevar el mensaje del santo argentino al mundo entero.

 

Por el momento, los contenidos audiovisuales pueden ser descargados desde la aplicación “Brochero”, que ofrece un amplio catálogo de contenidos, lo cual hace que el canal se lo conozca ya como el “Netflix católico”.

 

Se trata de una plataforma con servicio de streaming y más de 1000 contenidos a la carta. Cada día suma más usuarios y ha instaurado un nuevo patrón de consumo de series y películas católicas: rápido, personalizado, accesible y dinámico.

 

Actualmente, Brochero ofrece un amplio y variado catálogo de contenidos, que incluye producciones internacionales de la RAI, Televisión Española TVE, Lux Vide, Rome Report, junto con transmisiones en vivo desde diferentes países, cursos y congresos de numerosas universidades del mundo.

 

“Es una plataforma que busca entretener, educar, evangelizar y capacitar a las personas para la construcción de un mundo mejor sirviéndose de las últimas tecnologías para lograr este objetivo”, señala Lorena Chuscoff, directora de Maranatha, asociación católica sin fines de lucro, que creó la aplicación.

 

Actualmente, puede ser descargada desde las tiendas de Android y en su versión web está disponible en http://www.brochero.org.ar y www.brochero.org. Allí, el usuario puede elegir entre tres tipos de membresías: una gratuita, en un formato de contenido programado por 24 horas; otra que permite acceder a todo el contenido en cualquier momento y desde múltiples dispositivos en simultáneo; y por último una destinada a instituciones educativas, con contenidos específicos para el trabajo en el aula.

 

Un factor que distingue a Brochero frente a otros servicios de streaming (transmisión directa por internet), es la posibilidad que tiene el usuario de interactuar con una primera, segunda y tercera pantalla, expandiendo contenido, recibiendo feedbacks de cuestionarios, anuncios de organizaciones o contenidos transmedia. Brochero también ofrece tres canales de transmisión en vivo, de tal manera que en una pantalla se puede estar viendo una celebración en directo desde Tierra Santa y en la otra una entrevista en España.

 

Los ingresos por suscripción se destinan al sostenimiento de este emprendimiento local y a fomentar la producción audiovisual católica ya que esta plataforma no persigue fines de lucro.

 

Fuente: AICA

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC55 minutes ago
🇲🇽 La publicación "Mujeres de la Comunicación-México" congrega 23 historias de vida y profesionales de académicas que han hecho y/o estén haciendo aportes valiosos y originales al campo de la comunicación.

📌Las reflexiones abarcan 4 temas transversales:

✅La manera de entender la comunicación
✅Cómo ha influido el género en la forma de entender la comunicación
✅Los fenómenos sociales que deberían abordarse desde la comunicación
✅La historia del campo de estudio de la comunicación en el país y los desafíos que enfrenta en la actualidad.

Accede al texto ➡https://bit.ly/3dEBnso

#publicaciones #investigacion #comunicacion #México #mujer

Twitter

🇲🇽 La publicación " #Mujeres de la #Comunicación- #Mexico" congrega 23 historias de vida y profesionales de académicas que han hecho y/o estén haciendo aportes valiosos y originales al campo de la comunicación.

Accede al texto ➡ https://t.co/H3JVeilWN5

Un aporte de @amedi_ac https://t.co/sqtklBTy6R
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner