.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Ministerio de Comunicaciones

SIGNIS ALC

03 marzo 2017

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Radio

Ministerio de Comunicaciones reforma reglamento de Ley de Radio y Televisión

Ministerio de Comunicaciones reforma reglamento de Ley de Radio y Televisión

La reforma simplifica los procedimientos y requisitos para obtener una nueva autorización, así como para la renovación, la transferencia o modificación de las características técnicas autorizadas.

Lima, Perú.- El Ministerio de Transporte y Comunicaciones de Perú, a través del Decreto Supremo Nº 006-2017-MTC, decidió modificar reglamento de la Ley de Radio y Televisión con la finalidad de agilizar los los trámites de los procedimientos vinculados a los servicios de radiodifusión y fomentar su formalización en el país.

 

La reforma simplifica los procedimientos y requisitos para obtener una nueva autorización, así como para la renovación, la transferencia o modificación de las características técnicas autorizadas.

 

La amnistía a favor de los titulares de radio y televisión, recogida en la Segunda Disposición Complementaria Transitoria, que señala que “los titulares cuyas autorizaciones de operación hubieran incurrido en la causal de extinción debido a la no presentación de la respectiva solicitud de renovación (o hayan sido consideradas como no presentadas a la fecha del término de la vigencia de la autorización, al no encontrarse al día en el pago de sus obligaciones económicas) podrán solicitar el acogimiento a esta norma, teniendo un plazo de sesenta (60) días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a la publicación de esta norma”.

 

Los interesados en acogerse a esta reforma deben cumplir con los requisitos establecidos en la misma disposición, y que pueden revisarse aquí.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC2 days ago
🗣️🇫🇷 La actual presidente de SIGNIS Mundial, Helen Osman, fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales, organizadas en Lourdes, Francia, del 25 al 27 de enero de 2023.

📰🎙 Cerca de 250 periodistas y profesionales de los medios de comunicación católicos, de más de 25 países, reflexionaron en dicho encuentro sobre el tema: “¿Cómo hacerse oír? Grandes voces católicas responden".

#periodismo #periodismocatolico #SanFranciscoDeSales #Francia #SIGNIS
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay

Twitter

La actual presidente de @SIGNIS Mundial Helen Osman fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la #Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales.

El encuentro tuvo lugar en Lourdes, #Francia, del 25 al 27 de enero de 2023. https://t.co/07EFUgVWjr
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner