.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Concurso Radio

SIGNIS ALC

28 junio 2017

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Radio

Ministerio de Transporte y Comunicaciones concesionará 45 nuevas emisoras de radio

Ministerio de Transporte y Comunicaciones concesionará 45 nuevas emisoras de radio

El concurso esta abierto para la autorización de emisoras comerciales, educativas y comunitarias.

Lima, Perú.- Este miércoles 28 de junio vence el plazo para postular al Concurso Público para acceder a las licencias para el funcionamiento 45 nuevas emisoras de radio, en la banda de Frecuencia Modulada (FM).  La convocatoria está abierta para las localidades de Chachapoyas (Amazonas), Conchucos, Lacabamba (Áncash), Vilcas Huamán (Ayacucho), Sallique (Cajamarca), Acoria (Huancavelica), Acomayo – Chinchao (Huánuco), Nazca (Ica), Incahuasi (Lambayeque), Cañete, Imperial, Quilmana (Lima), Huaycán, Horacio Zevallos (Lima), Alianza, La Unión, Pampa Hermosa (Loreto), Huepetuhe (Madre de Dios), Moquegua (Moquegua), Acora, Chucuito, Platería (Puno), Rioja, Moyobamba, Nueva Cajamarca (San Martín), Ite (Tacna), y Zorritos (Tumbes).

 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) lleva adelante la convocatoria al Concurso Público N° 01-2017-MTC/28 para otorgar 45 nuevas autorizaaciones para la prestación del servicio de radiodifusión sonora, en las categorías comercial, educativa y comunitaria.

 

La radiodifusión comercial comprende una programación destinada al entretenimiento y recreación del público, así como a abordar temas informativos, noticiosos y de orientación a la comunidad; la radiodifusión educativa ofrece una programación destinada principalmente al fomento de la educación, cultura y deporte; y, la radiodifusión comunitaria promueve una programación destinada a fomentar la identidad y costumbres de la comunidad en la que se presta el servicio, fortaleciendo la integración nacional.

 

De acuerdo al cronograma publicado por el MTC, la venta de las bases concluye el 28 de junio de 2017, en la sede central del MTC, ubicada en la ciudad de Lima (Jr. Zorritos N° 1203 – Lima).

 

Fuente: CONCORTV

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC1 day ago
💻 Este martes 4 de octubre, en ocasión de la Fiesta de San Francisco de Asís y la clausura del Tiempo de la Creación, se presenta el documental "La Carta" (The Letter) sobre la encíclica Laudato Si.🌳🌎

☀🌩 A través de las conmovedoras historias de cinco personajes -que representan a los pobres, indígenas, jóvenes y a la vida silvestre- se aborda la magnitud de la crisis climática y las graves consecuencias que acarrea en la naturaleza y la población.

🇻🇦 Además, se narra su viaje al Vaticano para compartir sus experiencias, dificultades y propuestas de solución con el mismo creador de la Encíclica: el Papa Francisco.

Conoce dónde ver esta película, producida por Movimiento Laudato Si 👇👇

#documental #LaudatoSi #ecologia #crisisclimatica #SanFranciscoDeAsís #TiempoDeLaCreacion

Twitter

Hoy 30/09, SIGNIS #Chile nos invita a sintonizar Avant Premiere, espacio de recomendaciones de #peliculas y series en @radiomariachile https://t.co/gxMkmKuzY3.

Se analizarán Viaje al Paraíso, La Escuela Católica, la Familia Perfecta y Huérfana el origen.

17:30 Chile https://t.co/7ICkYAepZI
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner