Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Concurso Radio

SIGNIS ALC

28 junio 2017

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Radio

Ministerio de Transporte y Comunicaciones concesionará 45 nuevas emisoras de radio

Ministerio de Transporte y Comunicaciones concesionará 45 nuevas emisoras de radio

El concurso esta abierto para la autorización de emisoras comerciales, educativas y comunitarias.

Lima, Perú.- Este miércoles 28 de junio vence el plazo para postular al Concurso Público para acceder a las licencias para el funcionamiento 45 nuevas emisoras de radio, en la banda de Frecuencia Modulada (FM).  La convocatoria está abierta para las localidades de Chachapoyas (Amazonas), Conchucos, Lacabamba (Áncash), Vilcas Huamán (Ayacucho), Sallique (Cajamarca), Acoria (Huancavelica), Acomayo – Chinchao (Huánuco), Nazca (Ica), Incahuasi (Lambayeque), Cañete, Imperial, Quilmana (Lima), Huaycán, Horacio Zevallos (Lima), Alianza, La Unión, Pampa Hermosa (Loreto), Huepetuhe (Madre de Dios), Moquegua (Moquegua), Acora, Chucuito, Platería (Puno), Rioja, Moyobamba, Nueva Cajamarca (San Martín), Ite (Tacna), y Zorritos (Tumbes).

 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) lleva adelante la convocatoria al Concurso Público N° 01-2017-MTC/28 para otorgar 45 nuevas autorizaaciones para la prestación del servicio de radiodifusión sonora, en las categorías comercial, educativa y comunitaria.

 

La radiodifusión comercial comprende una programación destinada al entretenimiento y recreación del público, así como a abordar temas informativos, noticiosos y de orientación a la comunidad; la radiodifusión educativa ofrece una programación destinada principalmente al fomento de la educación, cultura y deporte; y, la radiodifusión comunitaria promueve una programación destinada a fomentar la identidad y costumbres de la comunidad en la que se presta el servicio, fortaleciendo la integración nacional.

 

De acuerdo al cronograma publicado por el MTC, la venta de las bases concluye el 28 de junio de 2017, en la sede central del MTC, ubicada en la ciudad de Lima (Jr. Zorritos N° 1203 – Lima).

 

Fuente: CONCORTV

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC20 hours ago
#PazParaEcuador| 🇪🇨 Desde SIGNIS ALC, nos adherimos al llamado de la Conferencia Episcopal del Ecuador para que prime la paz y el diálogo, en el marco del actual Paro Nacional que sacude al Ecuador.

🕊🕊 Tras 11 días de un paro nacional indefinido, el episcopado ecuatoriano, conjuntamente con otras confesiones religiosas y organizaciones de la sociedad civil, propusieron al movimiento indígena y al gobierno «una tregua».

#ParoEcuador #ParoNacionalEC #ecuador #paz

Twitter

Este 30/06, te invitamos al próximo #conversatorio de camino al VI @ComlacSignis.

Tema: El #BuenVivir y su aporte en #AméricaLatina al cuidado de la Casa Común.

Con:
@santiagotejedor (España)
Daysi Velásquez (Colombia)
Adalid Contreras (Bolivia)

https://t.co/GhHjRt5rnp https://t.co/Dpk513glSA
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner