Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Encuentro 2021

SIGNIS ALC

06 abril 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Mutirão de Comunicação 2021 sigue recibiendo inscripciones

Mutirão de Comunicação 2021 sigue recibiendo inscripciones

El evento será totalmente en línea y gratuito.

Continúan abiertas las inscripciones para participar en el Mutirão de Comunicação 2021, que es el más grande encuentro de comunicación eclesial de Brasil y que, debido a las restricciones impuestas por la pandemia y los lineamientos de las autoridades sanitarias y para garantizar la seguridad de los comunicadores se realizará 100% online y gratuito. El encuentro está abierto a la participación de comunicadores de los más diversos ámbitos – periodistas, publicistas, relaciones públicas, agentes pastorales, docentes y estudiantes, investigadores, profesionales de la comunicación.

 

Los eventos especiales programados para que se lleven a cabo en el marco del Mutirão – 7 ° Encuentro Nacional de la Pastoral de la Comunicación, 2 ° Congreso de SIGNIS Brasil, 3 ° Congreso de Radios Católicas y 10 ° Encuentro de Periodistas de Asesoramiento en Comunicación en la Iglesia – se llevarán a cabo posteriormente, organizado por las propias organizaciones.

 

El padre Tiago Sibula, coordinador general del evento y asesor de la Comisión Pastoral Episcopal para la Comunicación de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB), señala que “incluso ante tantos desafíos por superar, deseamos que el Mutirão sea una oportunidad de reflexión y formación para todos los comunicadores católicos”.

 

Calendario

 

El programa comenzará el viernes 23 de julio a las 16h45 y se espera que finalice a las 21h00. El sábado 24, el Mutirão se extiende desde las 08h30 hasta las 18h00. Además de las conferencias, se planean momentos de espiritualidad, lanzamientos de libros, tecnologías de la comunicación y presentaciones culturales. Durante todo el evento habrá interacción con los participantes.

 

Inscripciones y reembolsos

 

Los comunicadores que ya se habían registrado y pagado el valor previsto para el evento presencial permanecerán inscritos y se les reembolsará ​​en su totalidad. Las devoluciones se realizarán mediante depósito bancario y / o devolución de tarjeta de crédito. Para solicitar su reembolso, simplemente acceda al formulario aquí.

 

Las preguntas y aclaraciones pueden ser respondidas por correo electrónico contato@muticom.com.br o whatsapp (41) 9568-8286.

 

Fuente: CNBB

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC8 hours ago
👂 "El primer servicio que se debe prestar en la comunión consiste en escucharnos".

🎙 Los jóvenes de SIGNIS México nos recuerdan esta importante reflexión para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que celebramos este 29 de mayo.

https://go.ivoox.com/rf/87692869

#jmc2022 #escuchar #escuchaactiva

Twitter

El próximo 31 de mayo, @Pontifex_es presidirá el rezo mariano del Rosario por la #paz en #Ucrania.

https://t.co/nJyZ4R4Fqx
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner