.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Papa Francisco dirige mensaje

SIGNIS ALC

08 mayo 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Iglesia

Papa Francisco dirige mensaje de su puño y letra a internautas

El saludo escrito en una pequeña tarjeta que lleva su escudo.

Con ocasión de la celebración de la 50ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, este domingo 8 de mayo, en la festividad de la Ascensión del Señor, el Papa Francisco dirigió un breve saludo escrito con su puño y letra a los internautas del continente digital.  El mensaje que fue publicado en sus perfiles de Twitter e Instagram, en poco tiempo alcanzó miles de reproducciónes y fue compartido en redes sociales.

 

El mensaje escrito y firmado a mano (llamado quirógrafo) fue dirigido a todas las personas de la comunidad digital que le piden oraciones y bendiciones.

 

El saludo escrito en una pequeña tarjeta que lleva su escudo está escrito en italiano y fue traducido inmediatamente por la Radio Vaticana en 40 idiomas y la Secretaría de la Comunicación lo ha difundido además bajo la etiqueta #ComMisericordia50. La traducción española dice:
“A ti, que desde la gran comunidad digital, me pides bendiciones y oración quiero decirte:
tú serás el don precioso en mi oración al Padre.
Y tú no te olvides de rezar por mí y por mi ser siervo del Evangelio de la Misericordia”.

 

Franciscus

 

Como se recuerda, el tema de esta 50ª Jornada Mundial de las Comunicaciones es “Comunicación y Misericordia: un encuentro fecundo”.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC1 day ago
💻 Este martes 4 de octubre, en ocasión de la Fiesta de San Francisco de Asís y la clausura del Tiempo de la Creación, se presenta el documental "La Carta" (The Letter) sobre la encíclica Laudato Si.🌳🌎

☀🌩 A través de las conmovedoras historias de cinco personajes -que representan a los pobres, indígenas, jóvenes y a la vida silvestre- se aborda la magnitud de la crisis climática y las graves consecuencias que acarrea en la naturaleza y la población.

🇻🇦 Además, se narra su viaje al Vaticano para compartir sus experiencias, dificultades y propuestas de solución con el mismo creador de la Encíclica: el Papa Francisco.

Conoce dónde ver esta película, producida por Movimiento Laudato Si 👇👇

#documental #LaudatoSi #ecologia #crisisclimatica #SanFranciscoDeAsís #TiempoDeLaCreacion

Twitter

Hoy 30/09, SIGNIS #Chile nos invita a sintonizar Avant Premiere, espacio de recomendaciones de #peliculas y series en @radiomariachile https://t.co/gxMkmKuzY3.

Se analizarán Viaje al Paraíso, La Escuela Católica, la Familia Perfecta y Huérfana el origen.

17:30 Chile https://t.co/7ICkYAepZI
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner