Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

10 diciembre 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Periodismo bajo vigilancia será tema del Día Mundial de la Libertad de Prensa 2022

Periodismo bajo vigilancia será tema del Día Mundial de la Libertad de Prensa 2022

“Periodismo bajo vigilancia” es el tema escogido por la UNESCO para el Día Mundial de la Libertad de Prensa 2022.  Con ocasión de esta celebración, la UNESCO busca desarrollar una campaña mundial de sensibilizazión, con el apoyo de agencias creativas, de relaciones públicas, de marketing y empresas afines.

 

La campaña sobre el Día Mundial de la Libertad de Prensa 2022 se lanzará antes del 3 de mayo y se enfocará en los retos digitales en relación con los medios de comunicación y la libertad de prensa.

 

El Día Mundial de la Libertad de Prensa celebra los principios fundamentales de la libertad de prensa, para evaluar la libertad de prensa en todo el mundo, defender a los medios de comunicación de los ataques a su independencia y rendir homenaje a los periodistas que han perdido la vida en el ejercicio de su profesión.

 

La UNESCO coordina las conmemoraciones del Día, que suponen un centenar de celebraciones en países de todo el mundo, y lidera la celebración principal organizando una conferencia mundial junto con el gobierno anfitrión y diversos socios que trabajan en el ámbito de la libertad de expresión.

 

La edición del 2022 de la Conferencia Global del Día Mundial de la Libertad de Prensa tendrá lugar en Uruguay del 2 al 5 de mayo de 2022.

 

La campaña sobre el Día Mundial de la Libertad de Prensa deberá movilizar a los principales periódicos y organizaciones de medios de comunicación y a los principales periodistas, expertos, personas influyentes y activistas de todo el mundo, que difundirán la campaña a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales.

 

Las empresas interesadas en diseñar y poner en marcha la campaña deben presentar a la UNESCO una propuesta conceptual y financiera para la campaña. Las especificaciones de las propuestas de concepto y financieras en los Términos de Referencia están disponibles en la página web de la UNESCO.

 

Fuente: UNESCO

Imagen: larepublica.ec

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC10 hours ago
𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀| 🙌¡Este 29 de mayo, celebramos la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales!

👂 El Papa Francisco nos invita a preguntarnos, como comunicadores: ¿Cómo escucho, ¿a quién escucho?, ¿qué escucho?

✝ Compartimos el Mensaje del Asistente Eclesiástico de SIGNIS, Luis García Orso, para esta importante fecha.

#JornadaMundialdelasComunicacionesSociales #comunicacion

Twitter

Inscripciones a #Congreso Latinoamericano y Caribeño de #Comunicacion @ComlacSignis continúan abiertas.

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en #Panama, en modalidad presencial y virtual.

https://t.co/Z4wVviuzqv https://t.co/YWCx7GgkhY
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner