Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Perú con emisoras

SIGNIS ALC

17 mayo 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Perú cuenta con más emisoras de radio y TV

El número de estaciones de radio y TV se incrementó aproximadamente en un 14%.

Según un reciente estudio realizado por el Consejo Consultivo Consultivo de Radio y TV, CONCORTV, durante el año 2016, el número de estaciones de radio y TV se incrementó aproximadamente en un 14% con relación al número de emisoras legalmente concesionadas en 2014. En el informe publicado en el sitio web de CONCORTV se documenta que en el año 2014 el número de emisoras era de 4.975, mientras que para 2015 se incrementó a 5.325 y para el 2016 las emisoras ya eran 5.684.

La última estadísticas da cuenta que el número de canales de TV existentes son 1403, de los cuales 408 son de UHF, 995, en VHF, lo que representa un incremento del 5.3% de canales, con respecto a 2015.

En el caso de las emisoras de radio, los datos señalan que al momento existen 4281, de las cuales 3608 son estaciones de FM, 600 de AM, 52 de onda corta tropical y 21 de onda corta internacional, lo cual representa un 7.2% de incremento con relación a los registrados en 2015.
Acceda aquí el informe completo.

Redacción SIGNIS ALC, con información de CONCORTV


Tags :

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC15 minutes ago
🇪🇨⛪ Importante reunión. La Secretaría Ejecutiva de SIGNIS ALC, Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, mantuvo una reunión con Monseñor David de la Torre Altamirano, secretario General de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (Iglesia Católica Ecuador), en la sede de esta entidad, en #Quito, para dialogar sobre el trabajo que realiza SIGNIS ALC y las posibilidades de cooperación interinstitucional.

#reuniones #encuentrosSIGNISALC #ConferenciaEpiscopal #SIGNISALC SIGNIS Ecuador

Twitter

. @SIGNIS ALC mantuvo una reunión con Mons. David de la Torre Altamirano, secretario General de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana @Confepec, en #Quito, para dialogar sobre el trabajo de SIGNIS ALC y las posibilidades de cooperación interinstitucional. https://t.co/fOtcKdjE5w SIGNIS_ALC photo

Instagram

Please check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner