Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Subsidios para proyectos

SIGNIS ALC

01 septiembre 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Institucionales

SIGNIS invita a entidades eclesiales a postular a subsidios para proyectos de comunicación

SIGNIS invita a entidades eclesiales a postular a subsidios para proyectos de comunicación

Subsidios para proyectos SIGNISSIGNIS Mundial, Asociación Católica Mundial para la Comunicación, abrió una nueva convocatoria para solicitudes de asistencia financiera dirigidas a proyectos de comunicación o medios católicos.

 

Los Vicariatos apostólicos en América Latina, además de las iglesias locales en Asia, África y Oceanía, pueden postular a las subvenciones otorgadas por las Obras Misionales Pontificias (OPPF), dentro de la categoría Propagación de la Fe.

 

Requisitos de postulación

 

Para poder postular a los subsidios para proyectos de comunicación católicos, estos deberán estar al servicio de las iglesias particulares y enfocarse a la evangelización a través de los medios de comunicación.

 

Esto incluye los ámbitos de producción y capacitación relacionados con la comunicación o educación para la comunicación, así como la adquisición de equipamiento.

 

Asimismo, las entidades postulantes a los subsidios para proyectos de comunicación católicos deberán contar con el aval del obispo local o a cargo de Comunicación social, además del Nuncio Apostólico de su país.

 

SIGNIS recibirá las solicitudes, únicamente a través de su formulario en línea, hasta el 30 de noviembre de 2021.

 

Además, el formulario en físico, autenticado, deberá enviarse a Bruselas (Bélgica), a más tardar, hasta el 30 de diciembre de 2021.

 

El monto de los proyectos no debe superar los USD $20.000 durante un año. Además, debe haber una contribución local de un mínimo del 25 % del costo del proyecto.

 

Cabe anotar que los siguientes proyectos no serán recomendados por SIGNIS, dentro de la categoría de Propagación de la Fe:

 

  •  Gastos de oficina rutinarios (salarios, papelería, gastos de viaje), equipos de oficina y becas.
  •  Proyectos para parroquias que no están bajo el plan pastoral general de la iglesia local o diócesis.
  • Proyectos no relacionados con comunicación.

 

Para postular y más información, ingrese a signisprojectapplication.net

 

Fuente: SIGNIS Mundial

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC1 hour ago
⛪🎥 #CoberturaEspecial #AsambleaEclesial2021| "Una Iglesia en salida se promueve con la escucha, y, en base a eso, reconociendo sus desafíos. La Iglesia debe adaptarse a los nuevos tiempos.": Paola Balanza, Pastoral Juvenil Latinoamericana.

#AsambleaEclesial #catolicos #AmericaLatinaUnida
SIGNIS ALC

Twitter

Instagram

Please check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner