.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Subsidios para proyectos

SIGNIS ALC

01 septiembre 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Institucionales

SIGNIS invita a entidades eclesiales a postular a subsidios para proyectos de comunicación

SIGNIS invita a entidades eclesiales a postular a subsidios para proyectos de comunicación

Subsidios para proyectos SIGNISSIGNIS Mundial, Asociación Católica Mundial para la Comunicación, abrió una nueva convocatoria para solicitudes de asistencia financiera dirigidas a proyectos de comunicación o medios católicos.

 

Los Vicariatos apostólicos en América Latina, además de las iglesias locales en Asia, África y Oceanía, pueden postular a las subvenciones otorgadas por las Obras Misionales Pontificias (OPPF), dentro de la categoría Propagación de la Fe.

 

Requisitos de postulación

 

Para poder postular a los subsidios para proyectos de comunicación católicos, estos deberán estar al servicio de las iglesias particulares y enfocarse a la evangelización a través de los medios de comunicación.

 

Esto incluye los ámbitos de producción y capacitación relacionados con la comunicación o educación para la comunicación, así como la adquisición de equipamiento.

 

Asimismo, las entidades postulantes a los subsidios para proyectos de comunicación católicos deberán contar con el aval del obispo local o a cargo de Comunicación social, además del Nuncio Apostólico de su país.

 

SIGNIS recibirá las solicitudes, únicamente a través de su formulario en línea, hasta el 30 de noviembre de 2021.

 

Además, el formulario en físico, autenticado, deberá enviarse a Bruselas (Bélgica), a más tardar, hasta el 30 de diciembre de 2021.

 

El monto de los proyectos no debe superar los USD $20.000 durante un año. Además, debe haber una contribución local de un mínimo del 25 % del costo del proyecto.

 

Cabe anotar que los siguientes proyectos no serán recomendados por SIGNIS, dentro de la categoría de Propagación de la Fe:

 

  •  Gastos de oficina rutinarios (salarios, papelería, gastos de viaje), equipos de oficina y becas.
  •  Proyectos para parroquias que no están bajo el plan pastoral general de la iglesia local o diócesis.
  • Proyectos no relacionados con comunicación.

 

Para postular y más información, ingrese a signisprojectapplication.net

 

Fuente: SIGNIS Mundial

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC1 week ago
🗣️🇫🇷 La actual presidente de SIGNIS Mundial, Helen Osman, fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales, organizadas en Lourdes, Francia, del 25 al 27 de enero de 2023.

📰🎙 Cerca de 250 periodistas y profesionales de los medios de comunicación católicos, de más de 25 países, reflexionaron en dicho encuentro sobre el tema: “¿Cómo hacerse oír? Grandes voces católicas responden".

#periodismo #periodismocatolico #SanFranciscoDeSales #Francia #SIGNIS
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay

Twitter

La actual presidente de @SIGNIS Mundial Helen Osman fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la #Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales.

El encuentro tuvo lugar en Lourdes, #Francia, del 25 al 27 de enero de 2023. https://t.co/07EFUgVWjr
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner