.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Premio Nacional de Periodismo

SIGNIS ALC

28 septiembre 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Periodismo

Premio Nacional de Periodismo, para 5 mujeres.

Premio Nacional de Periodismo, para 5 mujeres.

El reconocimiento consiste en un diploma, una escultura denominada El Águila, y remuneración.

Cinco mujeres periodistas fueron las ganadoras del Premio Nacional de Periodismo, en cinco de las siete categorías del certamen. El premio se otorga a las y los periodistas que sobresalen por su “desempeño y ejercicio cotidiano del derecho ciudadano a estar informado”, por la calidad y su relación con el beneficio de la opinión pública, toma en cuenta principios como la autonomía e imparcialidad al ejercer el oficio periodístico.

 

En la categoría de trayectoria periodística, el reconocimiento se le otorgó a la periodista y feminista Sara Lovera López, por sus 50 años en el periodismo donde se ha desempeñado como reportera, corresponsal nacional e internacional y columnista.

En la categoría “Reportaje de investigación”, la ganadora fue Laura Castellanos, por su trabajo periodístico “Fueron los federales” publicado en el portal Aristegui Noticias. En la categoría “Noticia” la ganadora es Zorayda Gallegos y comparte su premio con Silber Meza Camacho con la “Cobertura del Expediente Ayotzinapa” publicado en el periódico El Universal.

El premio para el mejor trabajo de “Crónica” se le otorgará a Ana Emilia Felker Centeno, por su publicación “El último viaje: Luis y Juan Villoro”.

En “Divulgación Científica y Cultural” la ganadora es Pilar Sánchez y el equipo de producción del Instituto Morelense de Radio y Televisión con su trabajo NICTE- Ha Bandula, transmitido en los medios de la institución ya mencionada.

El reconocimiento consiste en un diploma, una escultura denominada “El águila”, y remuneración.

 

Fuente: CIMAC

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC7 hours ago
🎂 El pasado 2 de diciembre, SIGNIS Brasil, Asociación de Comunicadores Católicos de ese país, cumplió 12 años de vida institucional🇧🇷.

➡ Según la expresidente de la asociada, Hna. Helena Corazza, la creación de la nueva entidad representó un gran logro, al concebirse bajo el principio de "convergencia de medios", a partir de la fusión de UNDA, OCIC y UCBC.

☮ Desde aquel entonces, SIGNIS Brasil adoptó como su lema principal, “Comunicación para una cultura de paz”.

Conoce más de la historia de SIGNIS Brasil. 👇👇

#brasil #SIGNISBrasil #comunicadorescatolicos #culturadepaz
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay SIGNIS - World Catholic Association for Communication

Twitter

¡Los #videos de las disertaciones académicas del VI
@ComlacSignis ya están disponibles!

En total, son 11 ponencias y 2 debates sobre el tema principal del #encuentro: #Comunicacion, Interculturalidad y #Espiritualidad para la Transformación Social.

https://t.co/gTxLfT5x30
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner