Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

14 enero 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Premios CNBB de Comunicación abre inscripciones en febrero

Premios CNBB de Comunicación abre inscripciones en febrero

Brasilia, Brasil.- Del 22 de febrero al 23 de mayo de 2021 estarán abiertas las inscripciones para postular a la 53ª edición de los Premios de Comunicación que anualmente entrega la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil. La convocatoria está abierta para los trabajos comunicacionales realizados entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre. 2020, según así anunció la Comisión organizadora de los reconocimientos otorgados por el episcopado brasileño.

 

La Comisión anunció que la ceremonia de entrega de los premios se ha previsto para octubre de 2021, en la ciudad de Brasilia (DF).

 

Los Premios de Comunicación fueron creados por la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB) con el objetivo de ofrecer un reconocimiento público por parte de la Iglesia Católica a la meritoria labor de los profesionales de los medios de comunicación en los distintos campos, que presentaron sus trabajos y se distinguieron por su servicio a la dignidad humana y los valores del Evangelio. También tienen como objetivo estimular, incentivar y reconocer las buenas iniciativas de trabajo periodístico y cultural provenientes de todo el país en las áreas de Cine, Radio, Televisión, Prensa e Internet, así como en el campo de la investigación académica en comunicación e iniciativas de la Pastoral da Comunicación.

 

Los premios se entregan en 8 grandes categorías:

Premio Margarita de Plata (Cine)

Premio MIcrófono de Plata (Radio)

Premio Santa Clara de Asís (Televisión)

Premio Dom Helder Camara (Prensa)

Premio Dom Luciano Mendes de Almeida (Internet y Redes sociales)

Premio Pastoral Kerigma (Pastoral de la Comunicación)

Premio Papa Francisco (Investigación de la comunicación)

Mención de Honor Hermana Doroty Stang (Promoción de valores humanos y cristianos)

 

Según el nuevo coordinador de los Premios de Comunicación CNBB, Rafael Alberto Alves dos Santos, es la primera vez que los premios incluirán trabajos realizados en 2 años – 2019 y 2020, debido a que el premio en 2020 tuvo que ser cancelado en razón de la pandemia del nuevo coronavirus.

 

El coordinador de premios también informó que se realizaron algunos cambios al premio, desde la reformulación del logo hasta pequeños ajustes en las categorías. El sitio web de los premios también fue completamente rediseñado, basado en la nueva identidad visual.

 

Para acceder y obtener más información ingrese  a la siguiente dirección: premios.cnbb.org.br

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC9 hours ago
👂 "El primer servicio que se debe prestar en la comunión consiste en escucharnos".

🎙 Los jóvenes de SIGNIS México nos recuerdan esta importante reflexión para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que celebramos este 29 de mayo.

https://go.ivoox.com/rf/87692869

#jmc2022 #escuchar #escuchaactiva

Twitter

El próximo 31 de mayo, @Pontifex_es presidirá el rezo mariano del Rosario por la #paz en #Ucrania.

https://t.co/nJyZ4R4Fqx
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner