.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Premio Más Inspiración 2016

SIGNIS ALC

03 agosto 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Radio Vilardevoz presentó su “Manual para radialistas impacientes”

El premio busca incentivar la creación de publicidad responsable, incluyente y que aporten, inspiren e incidan en la promoción de los derechos humanos.

El próximo 5 de agosto de 2016 vence el plazo para la postulación al Premio Más Inspiración, a la mejor “Campaña de Comunicación para una Vida Plena y Solidaria”, que se entregará en el marco del V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, COMLAC 2016, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre próximo, en Asunción, Paraguay. El Premio, que es convocado por la Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, SIGNIS ALC y Ago In house de la Universidad Central de Colombia, busca incentivar la creación de publicidad responsable, incluyente y que aporten, inspiren e incidan en la promoción de los derechos humanos.

 

En el certamen pueden participar las producciones audiovisuales (vídeo) de campañas de comunicación realizadas por anunciantes y difundidas a través de medios de comunicación de América Latina, desde el año 2015, hasta los primeros días de agosto de 2016.

 

Las campañas seleccionadas estarán disponibles para la votación del público a través del sitio web del COMLAC, a partir del 13 de agosto y hasta el 5 de septiembre de 2016.

 

La premiación a los ganadores se realizará durante un programa especial en el acto de clausura del 5° Congreso latinoamericano y Caribeño de Comunicación, COMLAC, que se cumplirá el día 9 de octubre de 2016.

 

Para más información del Premio Más Inspiración de puede escribir al correo electrónico [email protected] o visitar el sitio http://comlac.org/premio-campanas-comunicacion/


Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC1 hour ago
🙌 SIGNIS ALC expresa su solidaridad con el pueblo peruano, ante la crisis política que se desató el miércoles 7 de diciembre🇵🇪.

🗣️ El presidente de nuestra asociación, Carlos Ferraro, emitió un pronunciamiento, luego de que el entonces presidente de Perú, Pedro Castillo, decretara la disolución del Congreso, y de que el parlamento, por su lado, destituyera al mandatario.

👉"SIGNIS ALC defiende a rajatabla el respeto a los procesos democráticos, que, según la Constitución de cada país, debe defender, lo que hoy no está ocurriendo en nuestro querido Perú”, lamentó.

👉"En los últimos tiempos, estamos viviendo una grieta, una polarización en donde, entre la razón y el odio, se entrecruzan miradas que no favorecen la construcción de una cultura de paz”, añadió.

👉 "Nos solidarizamos y seguimos trabajando por una comunicación que construya una cultura de paz, basada en los derechos, en el respeto y en la justicia social”, concluyó.

#peru #crisispolitica #CulturaDePaz #Pronunciamiento #signisalc
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay SIGNIS - World Catholic Association for Communication

Twitter

#CrisisPeru| "La separación de poderes es fundamental para la convivencia en #democracia, por lo que hacemos un llamado al diálogo por el bien de nuestra nación": SIGNIS #Peru, Asociación Peruana de Comunicadores.

@Monikredes

#CrisisEnElPerú

https://t.co/ZKoc5qV6rd
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner