Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Premio Más Inspiración 2016

SIGNIS ALC

03 agosto 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

Radio Vilardevoz presentó su “Manual para radialistas impacientes”

El premio busca incentivar la creación de publicidad responsable, incluyente y que aporten, inspiren e incidan en la promoción de los derechos humanos.

El próximo 5 de agosto de 2016 vence el plazo para la postulación al Premio Más Inspiración, a la mejor “Campaña de Comunicación para una Vida Plena y Solidaria”, que se entregará en el marco del V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, COMLAC 2016, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre próximo, en Asunción, Paraguay. El Premio, que es convocado por la Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, SIGNIS ALC y Ago In house de la Universidad Central de Colombia, busca incentivar la creación de publicidad responsable, incluyente y que aporten, inspiren e incidan en la promoción de los derechos humanos.

 

En el certamen pueden participar las producciones audiovisuales (vídeo) de campañas de comunicación realizadas por anunciantes y difundidas a través de medios de comunicación de América Latina, desde el año 2015, hasta los primeros días de agosto de 2016.

 

Las campañas seleccionadas estarán disponibles para la votación del público a través del sitio web del COMLAC, a partir del 13 de agosto y hasta el 5 de septiembre de 2016.

 

La premiación a los ganadores se realizará durante un programa especial en el acto de clausura del 5° Congreso latinoamericano y Caribeño de Comunicación, COMLAC, que se cumplirá el día 9 de octubre de 2016.

 

Para más información del Premio Más Inspiración de puede escribir al correo electrónico [email protected] o visitar el sitio http://comlac.org/premio-campanas-comunicacion/


Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC4 hours ago
𝐏𝐚𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐄𝐜𝐮𝐚𝐝𝐨𝐫| 🕊“Sigo con preocupación lo que está sucediendo en Ecuador. Estoy cerca de ese pueblo y animo a todas las partes a abandonar la violencia y las posiciones extremas”, expresó el Santo Padre.

🇪🇨 Así mostró su preocupación por la por paralización nacional, que hoy, lunes 27, cumple 15 días.

#ParoNacionalEC #ParoNacional2022 #PapaFrancisco #ecuador

Twitter

Este 30/06, te invitamos al próximo #conversatorio de camino al VI @ComlacSignis.

Tema: El #BuenVivir y su aporte en #AméricaLatina al cuidado de la Casa Común.

Con:
@santiagotejedor (España)
Daysi Velásquez (Colombia)
Adalid Contreras (Bolivia)

https://t.co/GhHjRtn2eX https://t.co/7sV4Px3z1C
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner