.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Comunicación misericordiosa

SIGNIS ALC

05 marzo 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Iglesia

Retiro ignaciano para comunicadores

Llevarán por lema.

El próximo sábado 12 de marzo, de 09h00 a 16h00, en la iglesia Regina Martyrum (Sarandí 65, en el barrio porteño de Congreso), el padre Guillermo Ortiz SJ, responsable de la Oficina de Promoción América Latina y de Lengua Española de Radio Vaticana, dirigirá un retiro ignaciano para operadores de comunicación, educación y cultura.
En la convocatoria se recordó un fragmento del mensaje del Papa Francisco, que expresó que “Es determinante para la Iglesia y para la credibilidad de su anuncio que ella viva y testimonie en primera persona la misericordia. Su lenguaje y sus gestos deben transmitir misericordia para penetrar en el corazón de las personas y motivarlas a reencontrar el camino de vuelta al Padre”.

 

Los ejercicios espirituales llevarán por lema “Coraje y libertad para una comunicación misericordiosa” y serán predicados por el padre Guillermo Ortiz SJ, responsable de la Oficina de Promoción América Latina y de Lengua Española de Radio Vaticana.

 

“Este año nos congregamos en torno a la misericordia, como hombres y mujeres de la comunicación, herramientas imprescindibles para hacer realidad en el siglo XXI el evangelio de Jesús”, destacó en la convocatoria el religioso jesuita.

 

El padre Ortíz explicó que el día del retiro, además de la propuesta del tema de reflexión, habrá momentos de oración personal, diálogos en comunidad, almuerzo fraterno y Eucaristía.

 

Informes e inscripción previa: teléfono celular (011) 15 5934-1461 o por correo electrónico virginiabonard@gmail.com.

Fuente: AICA

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC3 hours ago
🇸🇻 La vicepresidenta de la Federación Internacional de Periodistas -(FIP), Zuliana Lainez, visitó El Salvador para realizar un diagnóstico de la situación en la que los profesionales del periodismo cumplen su trabajo.

⚠ Algunos temas que se analizarán serán el espionaje a periodistas, además de la estigmatización, los ataques digitales y las agresiones a la prensa.

#LibertadDePrensa #LibertadDeExpresion #ElSalvador #periodismo #FIP

Twitter

#Ecuador: Como #Estado, debemos sacrificar nuestra «buena liquidez» para invertirla bien y atender las múltiples necesidades insatisfechas de los más pobres.

Por @JusticiayPazEcu.

https://t.co/j5og0yrYUB
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner