Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

24 octubre 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

Reunión del Consejo Ampliado de SIGNIS Brasil

Reunión del Consejo Ampliado de SIGNIS Brasil

El 16 y 17 de octubre último se llevó a cabo la reunión extraordinaria de la Junta Directiva Ampliada de la Asociación Católica de Comunicación de Brasil, SIGNIS Brasil.  El encuentro fue el primero que se realizó de forma presencial desde el inicio de la pandemia Covid-19.

 

La reunión tuvo lugar en la sede del Servicio de Comunicación Pastoral, SEPAC,  de las Hermanas Paulinas y contó con la presencia de los directivos de SIGNIS Brasil y los coordinadores de diferentes sectores que integran la asociación (Revistas y Diarios, Televisoras, Radios, Juventud y Educomunicación e Investigación).

 

Según destaca el secretario de SIGNIS Brasil, Luís Henrique Marques, fue una agenda de trabajo muy intensa, que incluyó los desafíos a superar (algunos potenciados por la pandemia) y proyectos para el próximo año, tanto en su conjunto como en cada uno de los sectores, con especial atención a la Agencia de Noticias SIGNIS.

 

Entre los compromisos adoptados se encuentra la realización de un encuentro virtual con todos los socios, previsto para el próximo 27 de noviembre (sábado). El programa prevé un encuentro entre todos los miembros por la mañana, para un momento de reflexión y actualización, y por la tarde un encuentro por sector, seguido de un plenario (detalles, os informaremos en breve).

 

Este encuentro de la Junta directiva ampliada de SIGNIS Brasil fue un momento importante de intercambio, comunión y trabajo, con miras a llevar a cabo la misión de SIGNIS.

 

Fuente: SIGNIS Brasil

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC20 minutes ago
💻 Este 29 de noviembre, no te pierdas el Conversatorio “Comunicación, interculturalidad y pueblos indígenas", en el marco de la Semana Juan Díaz Bordenave, en Paraguay.

🇵🇾 Como ponentes estarán María José Centurión (vicepresidenta de SIGNIS ALC, comunicadora de FAPI y miembro de la Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay-SIGNIS Paraguay), y los participantes de nuestro programa de Buen Vivir Carlos Goncalvez (Demoinfo) y Nicolás López (Radio Comunitaria: Voces Nativas).

⏰ 18:00-19:30 A vía Zoom
👉🏽Inscripciones ➡https://bit.ly/300iRUm

💻 También puedes mirar la transmisión a través de la fanpage del Instituto Latinoamericano de Comunicación "Juan Díaz Bordenave".

#Conversatorio #conversatorioonline #pueblosindigenas #indigenas #paraguay #comunicacion #interculturalidad

Twitter

Instagram

Please check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner