Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

24 octubre 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

Reunión del Consejo Ampliado de SIGNIS Brasil

Reunión del Consejo Ampliado de SIGNIS Brasil

El 16 y 17 de octubre último se llevó a cabo la reunión extraordinaria de la Junta Directiva Ampliada de la Asociación Católica de Comunicación de Brasil, SIGNIS Brasil.  El encuentro fue el primero que se realizó de forma presencial desde el inicio de la pandemia Covid-19.

 

La reunión tuvo lugar en la sede del Servicio de Comunicación Pastoral, SEPAC,  de las Hermanas Paulinas y contó con la presencia de los directivos de SIGNIS Brasil y los coordinadores de diferentes sectores que integran la asociación (Revistas y Diarios, Televisoras, Radios, Juventud y Educomunicación e Investigación).

 

Según destaca el secretario de SIGNIS Brasil, Luís Henrique Marques, fue una agenda de trabajo muy intensa, que incluyó los desafíos a superar (algunos potenciados por la pandemia) y proyectos para el próximo año, tanto en su conjunto como en cada uno de los sectores, con especial atención a la Agencia de Noticias SIGNIS.

 

Entre los compromisos adoptados se encuentra la realización de un encuentro virtual con todos los socios, previsto para el próximo 27 de noviembre (sábado). El programa prevé un encuentro entre todos los miembros por la mañana, para un momento de reflexión y actualización, y por la tarde un encuentro por sector, seguido de un plenario (detalles, os informaremos en breve).

 

Este encuentro de la Junta directiva ampliada de SIGNIS Brasil fue un momento importante de intercambio, comunión y trabajo, con miras a llevar a cabo la misión de SIGNIS.

 

Fuente: SIGNIS Brasil

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC9 hours ago
𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬| 🙌¡Este 29 de mayo, celebramos la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales!

👂 Este año, el Papa Francisco centra su propuesta en el verbo «escuchar», recordando que el “buen periodismo” no puede identificarse como tal, sin esa capacidad.

🎧🎙📰🎥 Por eso, el periodista siempre debe “escuchar diversas fuentes y no conformarse con lo primero que encuentra”, dado que ello no da “fiabilidad y seriedad” a las informaciones que transmite.

🙌¿Te sumas a este llamado del Santo Padre?

#jmcs2022 #PapaFrancisco #JornadaMundial #comunicación #escucha

Twitter

Inscripciones a #Congreso Latinoamericano y Caribeño de #Comunicacion @ComlacSignis continúan abiertas.

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en #Panama, en modalidad presencial y virtual.

https://t.co/Z4wVviuzqv https://t.co/bX8mDFgMZA
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner