.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
presidencia de la EBC

SIGNIS ALC

05 junio 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Radio

Ricardo Melo reasumió presidencia de la EBC

Temer había nombrado al periodista Laerte Rimoli para presidir la empresa.

El periodista Ricardo Melo reasumió la presidencia de la Empresa Brasil de Comunicación (EBC). El ministro del Supremo Tribunal Federal (STF), Dias Toffoli, concedió la medida cautelar que garantiza el retorno de Melo a la presidencia de la empresa pública de comunicación EBC y la legalidad del mandato de cuatro años. El periodista había sido separado del cargo por el presidente de la República interino Michel Temer por lo que apeló la decisión ante la Justicia. Temer había nombrado al periodista Laerte Rimoli para presidir la empresa.

La medida cautelar concedida por Toffoli fue comunicada al ministro-Jefe de la Casa Civil de la Presidencia de la República, Eliseu Padilha, al Consejo de Sindicatura y al Consejo de Administración de la EBC (Consad).

“A partir de la próxima semana, todos los actos formalizados desde su separación, el 17 de mayo, hasta el 2 de junio serán analizados de forma serena y transparente, a la luz del reglamento de la EBC y siempre en diálogo permanente con los empleados, el Consejo de Sindicatura y el Consejo de Administración”, dice el comunicado divulgado por la EBC.

Consultado por la Agencia Brasil, el Palacio de Planalto informó que no tiene hasta el momento una posición oficial sobre el asunto. De acuerdo con la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia, la Casa Civil es la responsáble de analizar si el gobierno va o no apelar la decisión de Toffoli en los próximos días.

 

Fuente: Agencia Brasil/Rede Brasil Atual

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC2 days ago
🗣️🇫🇷 La actual presidente de SIGNIS Mundial, Helen Osman, fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales, organizadas en Lourdes, Francia, del 25 al 27 de enero de 2023.

📰🎙 Cerca de 250 periodistas y profesionales de los medios de comunicación católicos, de más de 25 países, reflexionaron en dicho encuentro sobre el tema: “¿Cómo hacerse oír? Grandes voces católicas responden".

#periodismo #periodismocatolico #SanFranciscoDeSales #Francia #SIGNIS
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay

Twitter

La actual presidente de @SIGNIS Mundial Helen Osman fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la #Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales.

El encuentro tuvo lugar en Lourdes, #Francia, del 25 al 27 de enero de 2023. https://t.co/07EFUgVWjr
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner