Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Laudato Si en portugués

SIGNIS ALC

30 abril 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Iglesia

Serie radiofónica Laudato Si ya está en portugués

Serie radiofónica Laudato Si ya está en portugués.

La serie radiofónica Laudato Si, que ofrece una adaptación de la encíclica del papa Francisco sobre el cuidado de la casa común, y que inicialmente fue producida en español, ahora ya está disponible en portugués. La serie radial fue producida por la Red Eclesial Panamazónica, REPAM, con el objetivo de despertar la conciencia sobre una ciudadanía ecológica y alertar sobre la necesidad de cambiar el estilo de vida consumista y la cultura del descarte, no sustentable.

 

La serie está disponible para descarga gratuita y la transmisión en radioemisoras luso parlantes o para que pueda ser utilizada en procesos de formación de agentes pastorales y líderes comunitarios comprometidos con la defensa de la amazonía.

 

En la adaptación radiofónica, San Francisco vuelve a la Hermana Tierra e interactúa con los diferentes elementos de nuestro entorno: aire, pájaros, mar, hielo, maíz, sol, peces, y así, con las diversas criaturas que se ven cada vez mas castigadas por la irresponsabilidad de los seres humanos y nuestras iniciativas depredadoras del medio ambiente.

 

La serie es ofrecida a estudiantes, profesores, catequistas, comunicadores y emisoras de radio. El material puede ser utilizado para estudios en la família y en comunidad.

 

La serie se puede descargar aquí

 

Fuente: REPAM

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC13 hours ago
🇪🇨 ¡Todavía hay tiempo de inscribirse al I Congreso Internacional de Comunicación y Cultura Digital!

Twitter

#Ecuador: @JusticiayPazEcu rechaza todo tipo de #violencia y junto con el #PapaFrancisco ratificamos la importancia, necesidad y ventajas de edificar puentes: sólo el diálogo construye.

#ParoNacionalEcuador #ParoNacional2022

https://t.co/TScwXAR612
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner