.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

10 agosto 2022

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

SIGNIS ALC elabora su nuevo plan de trabajo

SIGNIS ALC elabora su nuevo plan de trabajo

Tras la elección de la nueva Junta Directiva de SIGNIS ALC, conformada en la última Asamblea continental que se cumplió en Ciudad de Panamá, los nuevos directivos ratificaron su compromiso de trabajar para lograr el fortalecimiento institucional. Para ello, asumieron la tarea de elaborar el plan de trabajo, según las prioridades trazadas por el mandato institucional 2022-2026.

 

En la primera reunión virtual de la Junta Directiva, que tuvo lugar a finales de julio, los nuevos directivos asumieron el compromiso de liderar y acompañar las diversas líneas de acción que lleva adelante y se propone ejecutar la Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, SIGNIS ALC, durante el período 2022-2026, para contribuir a la construcción del bien común de la sociedad en América Latina y El Caribe.

 

Tras la propuesta planteada por el presidente, Carlos Ferraro, para que todas y todos los directores elegidos asuman la coordinación y seguimiento de algunas líneas de acción, cada uno de los directivos se comprometieron en acompañar los procesos necesarios para dar cumplimiento a determinadas líneas de acción propuestas en el mandato.

 

Así, la primera directora, Marjorie Reffray, con el apoyo del educomunicador Fernando Ruiz, se encargará del seguimiento a la puesta en marcha de la Política de Salvaguarda hasta que se naturalice en la institución.

 

La segunda directora, Naivi Frías, conjuntamente con el vicepresidente Alejandro Caro, será la responsable de promover el diálogo e interacción con las Asociadas Nacionales, en una actitud sinodal y de escucha.

 

Entre tanto, el tercer director, Alessandro Gomes, con el acompañamiento del presidente Carlos Ferraro, tendrá a su cargo la dirección de Radio Lío, la radio impulsada por las y los jóvenes de las asociadas nacionales de SIGNIS.

 

Finalmente, el cuarto director, Alexander Dávila, con la colaboración de Orlando Sánchez de SIGNIS Panamá, asumió el compromiso de acompañar el área joven de SIGNIS ALC, cuya construcción fue un logro importante durante el período 2016-2022.

 

Así, los miembros de la Junta Directiva de SIGNIS ALC ratificaron el compromiso de trabajar para lograr el fortalecimiento institucional, a partir de la ejecución de las prioridades trazadas por el mandato 2022-2026, para incidir en la sociedad y contribuir a alcanzar las transformaciones que demandan nuestros pueblos.

 

Redacción: SIGNIS ALC

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC40 minutes ago
⚠ 🇪🇨 La Corte Constitucional de Ecuador aceptó 12 de las 18 objeciones por inconstitucionalidad que presentó el presidente Guillermo Lasso, a las últimas reformas a la Ley Orgánica de Comunicación.

👉En el fallo, la entidad dispuso que la Asamblea Nacional corrija los textos que son inconstitucionales y los adecúe a la Constitución y a los tratados internacionales.

#LeyDeComunicacion #CorteConstitucionaldelEcuador #CorteConstitucional #ecuador #comunicacion

Twitter

Corte Constitucional aceptó 12 de 18 objeciones por inconstitucionalidad que presentó el gobierno a últimas reformas a #LeyComunicacion.

https://t.co/Z8NIMC7TLS
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner