.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

16 diciembre 2022

No hay comentarios

Casa Noticias Institucionales

SIGNIS ALC: Navidad y Año Nuevo en sinodalidad y esperanza

SIGNIS ALC: Navidad y Año Nuevo en sinodalidad y esperanza

Con un mensaje que invita a caminar juntos, en espíritu de sinodalidad, para renovar la esperanza de un Buen Vivir en los pueblos de América Latina, SIGNIS ALC comparte su saludo con ocasión de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En su postal navideña, la Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, SIGNIS ALC, expresa su deseo para que “el niño Jesús vuelva a nacer en nuestros corazones” para que renueve la “esperanza” para contribuir a la construcción del “Buen Vivir” en nuestros pueblos de América Latina y El Caribe”

 

El saludo navideño y de año nuevo está disponible en español, inglés y portugués, que son los idiomas predominantes en América Latina y El Caribe, en donde se mantienen activas al menos 25 asociadas a SIGNIS.

 

El caminar juntos, que es significado de la palabra sínodo, es la actitud y un renovado compromiso que vive la Iglesia, desde la convocatoria que hizo el Papa Francisco para la realización del Sínodo de la sinodalidad (2021-2024), que concluirá en octubre de 2024.

 

SIGNIS ALC, como organización que articula a centenares de comunicadoras y comunicadores católicos en América Latina y El Caribe, renovó también su compromiso de “caminar juntos” y de renovar la “esperanza” para contribuir, desde su misión comunicacional, a impulsar las transformaciones que demanda la región, para construir el Buen Vivir.

 

En su saludo navideño, SIGNIS ALC y Radio Lío comparten su anhelo para “Que el niño Jesús vuelva a nacer en nuestros corazones y que la Navidad y el Año Nuevo sean tiempos para caminar juntos, en clave de sinodalidad, para construir con esperanza el Buen Vivir en nuestros pueblos de América Latina y El Caribe”

 

Feliz Navidad 2022 y bendecido Año Nuevo 2023.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC1 week ago
🗣️🇫🇷 La actual presidente de SIGNIS Mundial, Helen Osman, fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales, organizadas en Lourdes, Francia, del 25 al 27 de enero de 2023.

📰🎙 Cerca de 250 periodistas y profesionales de los medios de comunicación católicos, de más de 25 países, reflexionaron en dicho encuentro sobre el tema: “¿Cómo hacerse oír? Grandes voces católicas responden".

#periodismo #periodismocatolico #SanFranciscoDeSales #Francia #SIGNIS
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay

Twitter

La actual presidente de @SIGNIS Mundial Helen Osman fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la #Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales.

El encuentro tuvo lugar en Lourdes, #Francia, del 25 al 27 de enero de 2023. https://t.co/07EFUgVWjr
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner