.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
SIGNIS ALC renueva su imagen corporativa

SIGNIS ALC

13 abril 2020

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

SIGNIS ALC renueva su imagen corporativa

SIGNIS ALC renueva su imagen corporativa

En sintonía con el proceso de actualización de la imagen institucional de SIGNIS, que se puso en marcha desde los primeros meses de 2020, las organizaciones regionales y las asociadas nacionales empezaron también a renovar la imagen del nuevo logotipo institucional que muestra un toque armónico de modernidad. El nuevo diseño del logotipo conserva la simbología y línea cromática concebida por el creador del logotipo, el indonesio Gregorius Tatang, como la paloma y el fuego, que dialogan directamente con la iconografía cristiana y comunican paz, diálogo, amor, sacrificio y espiritualidad; no obstante, la nueva imagen institucional busca reforzar esos mismos sentidos, con un rasgo de modernidad.La renovación de la línea gráfica de SIGNIS fue elaborada por la comisión especial de branding presidida por el educomunicador argentino Carlos Ferraro, presidente de SIGNIS ALC. 

Según explicó la presidenta de SIGNIS, la comunicadora estadounidense Helen Osman, “es necesario que nuestra imagen institucional evolucione de la mano de las tendencias en comunicación gráfica. La simplificación de la imagen es una de las mejores formas de ser parte de este desarrollo.”

 

“Confiamos en que el uso de esta imagen en nuestras comunicaciones, así como en medios impresos y electrónicos, pueda caracterizar nuestro ministerio como ‘vibrante y vivo’ en todas nuestras actividades y eventos”, agregó.

 

En el caso del logotipo de la regional de SIGNIS en América Latina y El Caribe, la nueva versión elimina la silueta cromática de la América Latina y el Caribe, y conserva la denominación SIGNIS ALC, con una combinación cromática de los colores oficiales de SIGNIS (azul y rojo), mostrando el nombre oficial de la organización matriz SIGNIS en azul, y la denominación regional ALC en rojo y sin espacio de separación con la marca central, con una ligera variación en la alineación hacia abajo.

 

Entre tanto, en el logotipo para las asociadas nacionales se eliminan también los colores de las banderas del país, que generalmente incluía los logos de los diferentes países en donde existen SIGNIS. El nuevo logotipo de las asociadas muestra la simbología y línea cromática de SIGNIS, en color azul y en punto de letra más grande, mientras que la identificación del país se incluye en la parte inferior de SIGNIS, en colo rojo y en punto de letra menor.

 

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC1 day ago
💪 “Creatividad y coraje” son las características que para el Papa Francisco requiere la misión en el mundo digital.

💻📱 Así expresa en un vídeomensaje enviado a los participantes del Encuentro Internacional de Evangelizadores Digitales, que se llevó a cabo el 5 y 6 de agosto último, en Monterrey, México.

#papafrancisco #comunicaciondigital

Twitter

🇵🇪🎙 Las Lenguas Originarias es el tema que se trata en el más reciente episodio de "Retablo Cultural", programa de SIGNIS #Peru para https://t.co/yJYUMzxui3.

Puedes escucharlo aquí 👇👇

https://t.co/qvHYmY3eRv (Spotify)
https://t.co/wvze6VAo09 (Ivoox) https://t.co/ugAKorusf6
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner