Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Signis Easy Web

SIGNIS ALC

13 abril 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Tecnología

SIGNIS amplía su servicio y facilita creación de sitios web

Nuevo proyecto: SIGNIS Easy Web.

La Asociación Católica Mundial para la Comunicación, SIGNIS, a través de su oficina de servicios en Roma (SSR) puso en marcha un nuevo proyecto: SIGNIS Easy Web, a través del cual facilitará a las organizaciones eclesiales la realización de sitios Internet, especializados en radio, televisión por internet y multimedia.  Este nuevo servicio, a más de la creación de sitios web, ofrece también la posibilidad de hosting y asistencia técnica para revistas en línea, centros de comunicación e institutos católicos, entre parroquias, diócesis, universidades, escuelas, centros de formación y hospitales.

 

Los comunicadores católicos, bajo el liderazgo del Papa Francisco, miran, cada vez más atentamente, las nuevas tecnologías de información y comunicación las cuales se constituyen hoy en día como instrumentos estratégicos para la evangelización y la pastoral; sin embargo, se puede apreciar que, en ciertas partes del mundo, el acceso a estas tecnologías es todavía difícil por los costos y competencias disponibles para este efecto.

 

Gracias a SIGNIS Easy Web, la realización de sitios Internet para las realidades de comunicación católicas será más rápida, simple y mucho menos costosa. SSR asistirá a los usuarios en la fase de construcción del sitio y garantizará un seguimiento personalizado cuando el sitio haya sido terminado. Las organizaciones interesadas a este servicio, pueden contactar a los Servicios de SIGNIS en Roma a info@signiseasyweb.org.

 

Fuente: SIGNIS

Tags :

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC19 hours ago
#PazParaEcuador| 🇪🇨 Desde SIGNIS ALC, nos adherimos al llamado de la Conferencia Episcopal del Ecuador para que prime la paz y el diálogo, en el marco del actual Paro Nacional que sacude al Ecuador.

🕊🕊 Tras 11 días de un paro nacional indefinido, el episcopado ecuatoriano, conjuntamente con otras confesiones religiosas y organizaciones de la sociedad civil, propusieron al movimiento indígena y al gobierno «una tregua».

#ParoEcuador #ParoNacionalEC #ecuador #paz

Twitter

Este 30/06, te invitamos al próximo #conversatorio de camino al VI @ComlacSignis.

Tema: El #BuenVivir y su aporte en #AméricaLatina al cuidado de la Casa Común.

Con:
@santiagotejedor (España)
Daysi Velásquez (Colombia)
Adalid Contreras (Bolivia)

https://t.co/GhHjRt5rnp https://t.co/Dpk513glSA
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner