.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
Signis Easy Web

SIGNIS ALC

13 abril 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Tecnología

SIGNIS amplía su servicio y facilita creación de sitios web

Nuevo proyecto: SIGNIS Easy Web.

La Asociación Católica Mundial para la Comunicación, SIGNIS, a través de su oficina de servicios en Roma (SSR) puso en marcha un nuevo proyecto: SIGNIS Easy Web, a través del cual facilitará a las organizaciones eclesiales la realización de sitios Internet, especializados en radio, televisión por internet y multimedia.  Este nuevo servicio, a más de la creación de sitios web, ofrece también la posibilidad de hosting y asistencia técnica para revistas en línea, centros de comunicación e institutos católicos, entre parroquias, diócesis, universidades, escuelas, centros de formación y hospitales.

 

Los comunicadores católicos, bajo el liderazgo del Papa Francisco, miran, cada vez más atentamente, las nuevas tecnologías de información y comunicación las cuales se constituyen hoy en día como instrumentos estratégicos para la evangelización y la pastoral; sin embargo, se puede apreciar que, en ciertas partes del mundo, el acceso a estas tecnologías es todavía difícil por los costos y competencias disponibles para este efecto.

 

Gracias a SIGNIS Easy Web, la realización de sitios Internet para las realidades de comunicación católicas será más rápida, simple y mucho menos costosa. SSR asistirá a los usuarios en la fase de construcción del sitio y garantizará un seguimiento personalizado cuando el sitio haya sido terminado. Las organizaciones interesadas a este servicio, pueden contactar a los Servicios de SIGNIS en Roma a info@signiseasyweb.org.

 

Fuente: SIGNIS

Tags :

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC3 days ago
🗣️🇫🇷 La actual presidente de SIGNIS Mundial, Helen Osman, fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales, organizadas en Lourdes, Francia, del 25 al 27 de enero de 2023.

📰🎙 Cerca de 250 periodistas y profesionales de los medios de comunicación católicos, de más de 25 países, reflexionaron en dicho encuentro sobre el tema: “¿Cómo hacerse oír? Grandes voces católicas responden".

#periodismo #periodismocatolico #SanFranciscoDeSales #Francia #SIGNIS
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGNIS Argentina SIGNIS Brasil SIGNIS-Cuba SIGNIS Ecuador SIGNIS México Signis Perú - Asociación Peruana de Comunicadores Asociación de Comunicadores Católicos del Paraguay

Twitter

La actual presidente de @SIGNIS Mundial Helen Osman fue una de las participantes del panel "¿Somos la voz de la #Iglesia?", durante las Jornadas de San Francisco de Sales.

El encuentro tuvo lugar en Lourdes, #Francia, del 25 al 27 de enero de 2023. https://t.co/07EFUgVWjr
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner