.

22 noviembre 2016

Casa Noticias Generales Comunicación

Signis Brasil realizará su Asamblea General y elegirá nueva Directiva

Durante la Asamblea se presentarán los informes de actividades y financiero del segundo trienio, luego de lo cual se procederá a elegir a la nueva Directiva para el próximo trienio.

São Paulo, Brasil.– Del 25 al 27 de noviembre de 2016, en el Centro de Formación Sagrada Familia, en Ipiranga, São Paulo, se llevará a cabo la II Asamblea General Ordinaria de SIGNIS Brasil que evaluará la gestión del segundo trienio de la Directiva y elegirá a los nuevos directivos para el período 2016-2019. En el marco de esta Asamblea se cumplirá también una actividad formativa y de capacitación sobre “Administración y Marketing para Tiempos de Crisis.

La agenda de esta Asamblea incluye también la revisión y votación del Estatuto de la Asociación Católica de Comunicación, a partir de la propuesta de reforma enviada con anticipación para que los participantes emitan sus comentarios y sugerencias.

La convocatoria a la Asamblea fue cursada con oportunidad por la Presidente de SIGNIS Brasil, la Hermana Helena Corazza, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 15 del Estatuto institucional.

Según dijo, será “un momento para retomar la evaluación de los informes, pero también para proyectar nuestras actividades para el próximo trienio.  Tenemos temas de reflexión, para compartir la trayectoria y el camino de la Asociación”

Más información se puede revisar en el sitio web de SIGNIS Brasil

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC6 hours ago
🎂 El pasado 2 de diciembre, SIGNIS Brasil, Asociación de Comunicadores Católicos de ese país, cumplió 12 años de vida institucional🇧🇷.

➡ Según la expresidente de la asociada, Hna. Helena Corazza, la creación de la nueva entidad representó un gran logro, al concebirse bajo el principio de "convergencia de medios", a partir de la fusión de UNDA, OCIC y UCBC.

☮ Desde aquel entonces, SIGNIS Brasil adoptó como su lema principal, “Comunicación para una cultura de paz”.

Conoce más de la historia de SIGNIS Brasil. 👇👇

#brasil #SIGNISBrasil #comunicadorescatolicos #culturadepaz
.

¡Los #videos de las disertaciones académicas del VI
@ComlacSignis ya están disponibles!

En total, son 11 ponencias y 2 debates sobre el tema principal del #encuentro: #Comunicacion, Interculturalidad y #Espiritualidad para la Transformación Social.

InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.