Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

22 noviembre 2016

Casa Noticias Generales Comunicación

Signis Brasil realizará su Asamblea General y elegirá nueva Directiva

Durante la Asamblea se presentarán los informes de actividades y financiero del segundo trienio, luego de lo cual se procederá a elegir a la nueva Directiva para el próximo trienio.

São Paulo, Brasil.– Del 25 al 27 de noviembre de 2016, en el Centro de Formación Sagrada Familia, en Ipiranga, São Paulo, se llevará a cabo la II Asamblea General Ordinaria de SIGNIS Brasil que evaluará la gestión del segundo trienio de la Directiva y elegirá a los nuevos directivos para el período 2016-2019. En el marco de esta Asamblea se cumplirá también una actividad formativa y de capacitación sobre “Administración y Marketing para Tiempos de Crisis.

La agenda de esta Asamblea incluye también la revisión y votación del Estatuto de la Asociación Católica de Comunicación, a partir de la propuesta de reforma enviada con anticipación para que los participantes emitan sus comentarios y sugerencias.

La convocatoria a la Asamblea fue cursada con oportunidad por la Presidente de SIGNIS Brasil, la Hermana Helena Corazza, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 15 del Estatuto institucional.

Según dijo, será “un momento para retomar la evaluación de los informes, pero también para proyectar nuestras actividades para el próximo trienio.  Tenemos temas de reflexión, para compartir la trayectoria y el camino de la Asociación”

Más información se puede revisar en el sitio web de SIGNIS Brasil

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC19 hours ago
𝗟𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗘𝘅𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻| 📘 La Sociedad Interamericana de Prensa y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de Venezuela, presentaron la publicación "Índice Chapultepec de Libertad de Expresión y Prensa".

🌎 La obra mide la libertad de prensa en 22 países de las Américas entre 2019-2020 y 2020-2021.

Accede al texto aquí ➡https://bit.ly/3yyVwrv

#LibertadDeExpresion #LibertadDePrensa #chapultepec #periodismo

Importantes reflexiones sobre el #BuenVivir se compartieron durante el más reciente conversatorio de camino al Sexto @comlacsignis, con @santiagotejedor (España), Daysi Velásquez (Colombia) y Adalid Contreras (Bolivia).

https://t.co/WR5WzBLNgI https://t.co/WGn2jARNzj
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.