.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

28 marzo 2019

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

SIGNIS Brasil TV realizó la primera reunión del año

SIGNIS Brasil TV realizó la primera reunión del año

El último lunes, 25 de marzo de 2019, en la sede del SEPAC Paulinas, en Vila Mariana, en São Paulo, SIGNIS Brasil TV tuvo su primer encuentro de 2019. En el encuentro, el sector analizó las actividades realizadas en conjunto por las emisoras durante el año 2018, en sus formatos de unidad, tales como: Pautas Conjuntas, Especiales Conjuntas y Pautas Abiertas.  Así también se definieron las nuevas acciones que deben realizarse durante los próximos meses. En el encuentro, el grupo hizo un análisis institucional y efectuó sugerencias de mejoras y posicionamientos estratégicos que serán informadas a la dirección de SIGNIS Brasil.

La novedad de los encuentros de este año es que el período de duración de las reuniones pasa a ser integral y con participaciones de empresas y / o profesionales de apoyo, abordando temas de formación o servicios, iniciando con Fernando Gumeiro, especialista en sueñoplastia y servicios relacionados.

Y, además, recibiendo invitados especiales para detallar eventos nacionales y mundiales, como la presencia del Cardenal Dom Claudio Hummes, que expuso sobre el Sínodo de la Amazonia y orientó a las emisoras de TV Católicas en cómo divulgar y alentar la adhesión popular. En breve, las emisoras presentarán pautas integradas sobre el tema a nivel nacional.

La Hermana Helena Corazza, coordinadora de SIGNIS Brasil Educomunicación, visitó el grupo y detalló cómo será el trabajo del nuevo sector de SIGNIS Brasil. El sector fue creado para atender las solicitudes de las emisoras, para auxiliar en las decisiones y trabajos del organismo y sus filiales.

SIGNIS Brasil TV está formada por las emisoras que operan en red nacional, en canal abierto, parabólicas y Cabo, tales como: TV Evangelizar, TV Canción Nova, Red Vida, TV Aparecida, Red Siglo 21, TV Horizonte, Red Nazaré y TV inmaculada.

“Nuestras reuniones son más productivas en cada encuentro e incluso con las actividades que se organizan en línea, hemos alcanzado una totalidad en la adhesión de las emisoras. Así, los canales consolidan la unión e integración, sumando fuerzas y compartiendo contenidos abiertos en un servicio a la sociedad en un momento tan difícil de nuestro país como la tragedia de Brumadinho, cuando la esencia evangelizadora de nuestros canales católicos sumó sus carismas con profesionalismo, información rápida y credibilidad, apoyo a las víctimas, familias afectadas y la Iglesia, motivando acciones de práctica de caridad y la humanidad y la paz, las transmisiones de la JMJ Panamá 2019, Lanzamiento de la Campaña de la Fraternidad y especiales, fueron otros destaques de las transmisiones nacionales efectuadas por las TV Católicas. “Comenta Geizom Sokacheski, Coordinador de Signis Brasil TV.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC1 day ago
💪 “Creatividad y coraje” son las características que para el Papa Francisco requiere la misión en el mundo digital.

💻📱 Así expresa en un vídeomensaje enviado a los participantes del Encuentro Internacional de Evangelizadores Digitales, que se llevó a cabo el 5 y 6 de agosto último, en Monterrey, México.

#papafrancisco #comunicaciondigital

Twitter

🇵🇪🎙 Las Lenguas Originarias es el tema que se trata en el más reciente episodio de "Retablo Cultural", programa de SIGNIS #Peru para https://t.co/yJYUMzxui3.

Puedes escucharlo aquí 👇👇

https://t.co/qvHYmY3eRv (Spotify)
https://t.co/wvze6VAo09 (Ivoox) https://t.co/ugAKorusf6
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner