.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

07 septiembre 2018

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

SIGNIS Caribe renueva su Junta Directiva

SIGNIS Caribe renueva su Junta Directiva

Existe el compromiso de trabajar en sintonía con los objetivos y planes de la gran familia de SIGNIS, dice la nueva presidenta.

 

Trinidad.- Con la elección del nuevo cuadro directivo de SIGNIS Caribe, este jueves 6 de septiembre concluyó la XI Asamblea General de los comunicadores católicos articulados en la Sub-región de SIGNIS en El Caribe anglófono. La flamante Junta Directiva, para el período 2018-2022, estará presidida por la comunicadora y productora de televisión Lisa Bhajan, (Trinity TV, Trinidad), mientras que como vice-Presidente fue elegido Faroz Abdoelrazak (Suriname).  Para el cargo de secretaría fue elegida Suzanne Dowdy, (CSCC, Trinidad) y como tesorero Ruben Wong, (Belize).

Los nuevos mandos directivos asumieron el compromiso de poner en marcha las principales acciones estratégicas que se propusieron en la Asamblea para los departamentos de radio, audiovisuales y redes sociales de la subregión.

Según comentó la flamante presidenta de SIGNIS Caribe, Lisa Bhajan, la Asamblea se desarrolló en un clima de unidad y con resultados muy provechosos.  En sintonía con la estructura organizativa de SIGNIS, los comunidadores católicos de El Caribe anglófono decidieron también crear comisiones especializadas para las diversas áreas del trabajo comunicacional: audio, social media, juventud, sostenibilidad, a más de una coordinación del Plan Pastoral Integrado de Comunicación de la Conferencia Episcopal de las Antillas, IPCP.

Cada comisión contará con dos o tres coordinadores, como el área de SIGNIS Caribe joven, a la que recientemente se integraron 3 nuevos miembros que inyectarán nuevas energías al trabajo comunicacional, dijo.

De igual manera, destacó que existe el compromiso de trabajar en sintonía con los objetivos y planes de la gran familia de SIGNIS, tanto con la organización mundial como la regional en América Latina y El Caribe, SIGNIS ALC.

Así también destacó que la nueva directiva dará impulso a las actividades de formación en las diversas áreas de la comunicación social, como audio, video, social media, entre otras.

Por su lado, el presidente de la Asociación Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, SIGNIS ALC, Carlos Ferraro, a nombre de la Junta Directiva, envió su saludo de felicitación a los nuevos directivos de SIGNIS Caribe. “Nosotros sabemos que el diálogo con el continente será más vigoroso como siempre y que en sus funciones como presidenta será capaz de compartir las inquietudes y proyectos comunes”, dice una parte de la comunicación remitida por el titular de SIGNIS ALC.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC22 hours ago
💪 “Creatividad y coraje” son las características que para el Papa Francisco requiere la misión en el mundo digital.

💻📱 Así expresa en un vídeomensaje enviado a los participantes del Encuentro Internacional de Evangelizadores Digitales, que se llevó a cabo el 5 y 6 de agosto último, en Monterrey, México.

#papafrancisco #comunicaciondigital

Twitter

🇵🇪🎙 Las Lenguas Originarias es el tema que se trata en el más reciente episodio de "Retablo Cultural", programa de SIGNIS #Peru para https://t.co/yJYUMzxui3.

Puedes escucharlo aquí 👇👇

https://t.co/qvHYmY3eRv (Spotify)
https://t.co/wvze6VAo09 (Ivoox) https://t.co/ugAKorusf6
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner