Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

08 julio 2020

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

SIGNIS Ecuador renovó su Junta Directiva

SIGNIS Ecuador renovó su Junta Directiva

En un ambiente de amistad y compañerismo, el 7 de julio de 2020, SIGNIS Ecuador renovó su Junta Directiva para el periodo 2020-2023.  En el marco de su Asamblea General Ordinaria, que por el confinamiento impuesto por la pandemia debió realizarse de forma virtual, los miembros de la Asociación Católica de Comunicación de Ecuador se unieron a la reunión que comenzó con una charla dictada por el padre Rolando Calle, sobre los desafíos de los comunicadores católicos en la realidad que vive el mundo.

El P. Rolando Calle, socio fundador de la organización, hizo referencia a la marcha histórica de la Asociación a nivel latinoamericano y mundial, haciendo hincapié en que “la fortaleza de la comunicación nos recuerda y nos guía para buscar nuevos espacios en los medios comunitarios”.

Asimismo, subrayó que los jóvenes representan algo muy importante en SIGNIS Ecuador, así como la relación con la academia y la Conferencia Episcopal. Igualmente, motivó a los miembros de la asociada a fortalecerse como comunicadores al servicio de la sociedad.

A continuación, tras la presentación de los informes de gestión y económico, los socios Marcelo Mejía, Marianela Pinto y Pedro Sanchez, quienes coordinaron el proceso de elección, anunciaron la conformación de la nueva directiva: Alexander Dávila (presidente); Daniela Maggi (vicepresidenta); Eduardo Guerrero, Cristian Corral y Alexandra Noboa (vocales); Wayra Shiguango, Cati Mier y P. Jhonny Hermida (vocales suplentes).

La Asamblea, realizada de manera virtual, contó con la participación de 23 miembros de la Asociación Católica de Comunicación de Ecuador, más la del presidente de SIGNIS ALC, Carlos Ferraro -participante como observador- quien felicitó al directorio saliente por el trabajo realizado, al tiempo que expresó sus deseos de éxitos para el nuevo Comité Directivo.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC9 hours ago
𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀| 🙌¡Este 29 de mayo, celebramos la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales!

👂 El Papa Francisco nos invita a preguntarnos, como comunicadores: ¿Cómo escucho, ¿a quién escucho?, ¿qué escucho?

✝ Compartimos el Mensaje del Asistente Eclesiástico de SIGNIS, Luis García Orso, para esta importante fecha.

#JornadaMundialdelasComunicacionesSociales #comunicacion

Twitter

Inscripciones a #Congreso Latinoamericano y Caribeño de #Comunicacion @ComlacSignis continúan abiertas.

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en #Panama, en modalidad presencial y virtual.

https://t.co/Z4wVviuzqv https://t.co/YWCx7GgkhY
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner