“Nuestra experiencia colaborativa y de trabajo en red nos da la confianza en que vamos a poder seguir dando el servicio que nuestros miembros, en todo el mundo, requieren”, agrega.
“Sabemos que ésta es la misma realidad que la mayoría tiene que afrontar en sus países y regiones. Nos unimos fraternalmente a su labor comunicativa en medio de esta crisis”.
En el mensaje, SIGNIS también pide orar por la pronta recuperación de quienes padecen la enfermedad y el retorno a la normalidad, mencionando que esta crisis seguramente reafirmará la misión de la organización de construir una comunicación para una cultura de paz.
La Secretaría Ejecutiva de SIGNIS América Latina y el Caribe, SIGNIS ALC, ubicada en Quito, Ecuador, también laborará a través del teletrabajo, en seguimiento a las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de ese país, que conminó a adoptar esa modalidad laboral desde el pasado 16 de marzo.
A continuación, el comunicado completo:
Estimados miembros de SIGNIS,
Reciban un saludo con afecto desde el Secretariado General de SIGNIS en Bruselas y de los Servicios de SIGNIS en Roma.
Como hemos informado, la crisis provocada por el virus Sars-CoV-2 y la enfermedad del COVID-19, ha provocado que los principales eventos programados para el primer semestre de 2020, como el Seminario de Televisón de SIGNIS y el Taller para Jurados Jóvenes, hayan sido pospuestos para tiempos mejores.
Siguiendo al pie de la letra los protocolos y recomendaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud y por los gobiernos locales, nuestras oficinas en Bruselas y en Roma permanecerán cerradas durante el resto de marzo y principios de abril.
Nuestra experiencia colaborativa y de trabajo en red, nos da la confianza en que vamos a poder seguir dando el servicio que nuestros miembros, en todo el mundo, requieren.
Confiamos también en su solidaridad para con nuestro personal, quien, desde sus casas, ha asumido el compromiso de trabajar y cumplir con las actividades que realiza de forma cotidiana.
Sabemos que ésta es la misma realidad que la mayoría de nuestros miembros tienen que afrontar en sus países y regiones. Nos unimos fraternalmente a su labor comunicativa en medio de esta crisis.
Ante esta situación inédita, también nos encomendamos a sus oraciones, pidiendo juntos, como comunidad SIGNIS, por la pronta recuperación de quienes padecen este flagelo y por el retorno a una normalidad que, desde las reflexiones y aprendizajes que arroje esta crisis, reafirme nuestra esperanza en seguir construyendo una comunicación para una cultura de paz.
Sinceramente,
El equipo de SIGNIS
DERECHOS RESERVADOS 2021
POWERED BY DanKorp Group. WEB SITES SOLUTIONS