Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
SIGNIS laborará por teletrabajo durante crisis de coronavirus

SIGNIS ALC

19 marzo 2020

No hay comentarios

Casa Noticias Generales

SIGNIS laborará por teletrabajo durante crisis de coronavirus

SIGNIS laborará por teletrabajo durante crisis de coronavirus

El equipo de SIGNIS, Asociación Católica Mundial para la Comunicación, informó que sus oficinas en Bruselas y en Roma permanecerán cerradas hasta principios de abril, ante la pandemia del COVID-19.El personal, no obstante, continuará trabajando desde sus hogares, reza un comunicado de la entidad emitido el 19 de marzo.

 

“Nuestra experiencia colaborativa y de trabajo en red nos da la confianza en que vamos a poder seguir dando el servicio que nuestros miembros, en todo el mundo, requieren”, agrega.

 

“Sabemos que ésta es la misma realidad que la mayoría tiene que afrontar en sus países y regiones. Nos unimos fraternalmente a su labor comunicativa en medio de esta crisis”.

 

En el mensaje, SIGNIS también pide orar por la pronta recuperación de quienes padecen la enfermedad y el retorno a la normalidad, mencionando que esta crisis seguramente reafirmará la misión de la organización de construir una comunicación para una cultura de paz.

 

La Secretaría Ejecutiva de SIGNIS América Latina y el Caribe, SIGNIS ALC, ubicada en Quito, Ecuador, también laborará a través del teletrabajo, en seguimiento a las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de ese país, que conminó a adoptar esa modalidad laboral desde el pasado 16 de marzo.

 

A continuación, el comunicado completo:

 

Estimados miembros de SIGNIS,

 

Reciban un saludo con afecto desde el Secretariado General de SIGNIS en Bruselas y de los Servicios de SIGNIS en Roma.

 

Como hemos informado, la crisis provocada por el virus Sars-CoV-2 y la enfermedad del COVID-19, ha provocado que los principales eventos programados para el primer semestre de 2020, como el Seminario de Televisón de SIGNIS y el Taller para Jurados Jóvenes, hayan sido pospuestos para tiempos mejores.

 

Siguiendo al pie de la letra los protocolos y recomendaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud y por los gobiernos locales, nuestras oficinas en Bruselas y en Roma permanecerán cerradas durante el resto de marzo y principios de abril.

 

Nuestra experiencia colaborativa y de trabajo en red, nos da la confianza en que vamos a poder seguir dando el servicio que nuestros miembros, en todo el mundo, requieren.

 

Confiamos también en su solidaridad para con nuestro personal, quien, desde sus casas, ha asumido el compromiso de trabajar y cumplir con las actividades que realiza de forma cotidiana.

 

Sabemos que ésta es la misma realidad que la mayoría de nuestros miembros tienen que afrontar en sus países y regiones. Nos unimos fraternalmente a su labor comunicativa en medio de esta crisis.

 

Ante esta situación inédita, también nos encomendamos a sus oraciones, pidiendo juntos, como comunidad SIGNIS, por la pronta recuperación de quienes padecen este flagelo y por el retorno a una normalidad que, desde las reflexiones y aprendizajes que arroje esta crisis, reafirme nuestra esperanza en seguir construyendo una comunicación para una cultura de paz.

Sinceramente,
El equipo de SIGNIS

 

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC9 hours ago
𝗝𝗼𝗿𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀| 🙌¡Este 29 de mayo, celebramos la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales!

👂 El Papa Francisco nos invita a preguntarnos, como comunicadores: ¿Cómo escucho, ¿a quién escucho?, ¿qué escucho?

✝ Compartimos el Mensaje del Asistente Eclesiástico de SIGNIS, Luis García Orso, para esta importante fecha.

#JornadaMundialdelasComunicacionesSociales #comunicacion

Twitter

Inscripciones a #Congreso Latinoamericano y Caribeño de #Comunicacion @ComlacSignis continúan abiertas.

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de julio en #Panama, en modalidad presencial y virtual.

https://t.co/Z4wVviuzqv https://t.co/YWCx7GgkhY
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner